rivales.

1.3K 68 7
                                    

Narra renji.
Por que rukia va a salir con ese tipo, por que no me dijo que lo conocía, tengo mucha rabia sus amigas, decían Muchas cosas, de verdad rukia sufre por mi culpa, pensé que la pasaba bien conmigo nunca he escuchado una queja de ella, o quizás yo no me quize dar cuenta todo por mi cobardía, por no querer decirle al abuelo que estoy con una kuchiki se que esa familia es nuestra principal rival, pero eso no quiere decir que es mi obligación odiar a rukia yo la amo y nadie me la quitará.
- whouuu rukia que linda te ves.
- gracias kaien, se sonroja la chica, tenia un vestido negro simple, llevaba tacones que la obligó usar matsumoto y un poco de maquillaje, mientras que renji estaba oculto tras un arbusto.
- dios se ve hermosa, por que se arreglo tanto, cuando sale conmigo no se arregla mucho, será por que la llevó a lugares ocultos, a cada vez que lo pienso me odio más, esta será su primera cita  en un restaurante con Muchas personas alrededor y no será conmigo.
- vamos, hermosa iban caminado al auto cuando kaien vio que el arbusto se movía mucho, hey rukia no crees que ese arbusto se ve misterioso, renji se quedo inmóvil.
- debe ser el gato de la vecina siempre viene a jugar a nuestro jardín.
- deberían poner una reja.
- no está bien así.
- bueno, nos vamos, le abre la puerta a rukia.
Llegan a un lindo restaurante, kaien tenía una mesa reservada sólo para ellos, comieron y hablaron de sus aventuras en la universidad, terminan de comer y kaien la invita a bailar, ponen un lento, la pega mucho a su cuerpo mientras le hablaba al oído.
- rukia yo siempre te he querido y ahora que te volví a encontrar fue como una señal de que me tenía que confesar, quieres ser mi novia, rukia queda paralizada y kaien la besa, en eso entra renji.
- hey idiota suelta a mi novia, aparta a rukia y le da un golpe en el rostro.
- renji, grita rukia, kaien se levanta y le devuelve el golpe, comienzan a pelear.
- detenganse por favor, entran los encargados del restaurante a separarlos.
- sueltenme, rukia es cierto ese idiota es tu novio, rukia sólo responde en silencio, si es así no me importa yo te amo y lucharé por ti.
- cállate, rukia mi amor no lo escuches yo te amo, soy tu novio.
- a sí ahora eres mi novio, después de dos años de solo ser tu compañera de trabajo.
-  no digas eso rukia por favor me lástimas.
- te lastimó yo a ti esto es muy irónico llevo sufriendo dos años, dosis era les años en que he tenido que aguantar como me escondias en público, tener que aguantar como coqueteas descaradamente con las chicas en la oficina, tener que soportar como los demás decían que eras un playboy, todo eso y mucho más,  a rukia le comienzan a salir lágrimas de los ojos, sale corriendo toma un taxi y se va a su casa.
- o dios rukia que te sucede porque estas así.
- matsumoto debo contarte algo, estoy saliendo con renji hace dos años, pero lo manteníamos en secreto, aunque a mi no me gustaba y hoy salí a la cita con kaien y el se me confesó también me beso, en eso entró renji  comenzaron a pelear y después discutimos, me siento fatal nunca habíamos discutido así, comienza a llorar y abraza a matsumoto.
- como salías con renji, como no me di cuenta antes, ya cariño todo estará bien, en eso baja orihime.
- que sucede.
- sabias que rukia sale con renji.
- emmm bueno yo.
- no puede ser si sabias porque yo era la  única que no sabia.
- por que me molestarias y renji quería mantener nuestra relación en secreto, pero ya no importa por qué me quede sin amigo, ni novio.
- rukia no llores iré a comprar helado y dominemos las 3 juntas será como una pijamada, comprare helado con galletas sólo para ti matsumoto.
- esta bien puede que eso calme mi enojo.
- esperenme aquí vuelvo de inmediato, orihime compro varios helados, estuvo hablando toda la noche con sus amigas, hasta que recibe un mensaje de ichigo que decía.
- orihime, mi gatita hermosa, te extraño por favor no me ignores, quiero tenerte otra vez en mis brazos, sentir tus dulces labios, tu suave piel y tocar tu cabello y ver lo magnífica que te veías durmiendo, ya no aguanto esto, solo quiero verte como antes.
- ese mensaje entristeció a orihime, no sabia como continuar, no podía renunciar ichigo jamás dejaría que se fuera, pero tampoco quería dejar se verlo también estaba ishida que cada día se comportaba más lindo con ella, no sabia a quien amar, si al chico pervertido o al chico caballero.

No me toques por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora