capítulo 3

6 2 0
                                    

Me besó...
Pero en la mejilla,si fué esa la realidad, pero con ese simple beso hizo que mis manos temblasen, sentir su piel con un poco de barba y sus abultados labios rojos calientes, tocando la piel de mi mejilla en un roze, fué más que suficiente para perdonarlo, soy demasiado débil y más si es por él.

-Hazme caso, yo te juro que no odio a Mary, ella es la que me odia ¿No ves que me tiró el café encima a mí Marc? ¿No ves cómo me trata? Contigo finge pero cuando no estas tu es la persona más irritante y mala que solo humilla a los demás, como a mí- Le dije. Sorprendido, levantó la cabeza de mi hombro y me miró:

-Tengo una idea para comprobar eso de las dos personalidades.

-¿Falsedad? ¿Bipolaridad? ¿Cinismo tal vez?- Dije mientras subía hacia arriba mis hombros junto con mis manos.

-Si eso ¿Cómo sabes tanto?- Respondió sorprendido, mucha gente no lee mucho que digamos.

-Se leer Marc, se aprenden muchas cosas de los libros- Le dije obvia, este muchacho.

-Ya sé que sabes leer, pero no deberías leer cosas que a lo mejor no entenderías, provocaría que tu mente estuviese distraída de tus tareas, obligaciones u aprendizaje por pensar en como entenderlo o también eres de esas chicas que leen novelas pervertidas.

-Vaya, no pensaba que fueses así la verdad y novelas pervertidas a veces- Contesté sorprendida y con vergüenza.

-Soy más inteligente de lo que crees- Me guiñó un ojo, yo me sonrojé y él lo notó.

- Ay mi niña se sonrojó- Me cogió un cachete con cariño y lo aplastó levemente entre sus dedos como un pellizco- Eres tan inocente, que me dan ganas de corromperte y más sabiendo que eres tan inocente en el tema de sexo- Sólo me enteré de que soy inocente, porque me quedé mirando fijamente sus labios rojos, como se movían al compás de su ritmo de habla, lenta pero sexy.

-¿Que has dicho?- Intenté enterarme de la otra parte de la frase.

-Qu-e si pedimos pizza- dijo ¿Nervioso? Bah yo QUIERO MI PIZZA.

-Si- Dije poniendo cara de ilusión.

-Que tierna mi pequeña- Dijo acariciándome la cabeza y terminando acariciando un mecho de mi pelo castaño.

Llamó al repartidor de pizzas, en muy pocos minutos llegó y nosotros estábamos en el sofá discutiendo sobre que película poner.

-No de terror...- Dije, estaba a punto de terminar mi protesta cuando sueña el timbre.

-Ves anda que me da pereza- Respondió Marc fingiendo cansancio.

-Eres un vago- Respondí resignada mientras iba a abrir la puerta.- Si pero soy tu vago favorito pequeña- Dijo guiñándome el ojo derecho, me derretí por dentro mientras que por fuera reía y abría la puerta.

-Buenas una familiar de Pepero...nni- Dijo el muchacho levantando la cabeza.

-Si es nuestro pedido ¿Cuánto es?- Dije cogiendo el monedero de la mesita de al lado de la puerta.

-Bueno por ser tu te lo dejo gratis hermosa- Dijo el muchacho de ojos grises, tenía unos labios abultados, era muy alto, aparentaba uno 18, pelo castaño y de sonrisa pícara, parecía amable, asique respondí:

-¿No crees que eres un poco mayor para mi guapo?- Dije apoyándome en el marco de la puerta.

-Bueno siempre que la chica sea hermosa para el amor no hay edad- Respondió dándome la pizza, siento unas manos en mi cintura y veo que la sonrisa del chico se borra, tornándose en una cara seria, una respiración cálida en mi cuello hace que se me erice la piel y que cierre los ojos por unos instantes.

-Cielo ¿Por qué tardabas? Me estabas preocupando- Dijo poniendo visibles sus manos en mi cintura, el chico carraspeó antes de que hablara y dijo:

-¿Y quién eres tú?

-¿Yo?- Dijo señalándose Marc- Soy el novio de esta hermosa mujer y tu intentabas ligar con ella ¿No?- El chico asintió ¡Qué cara!- Bien pues ya sabes que está chica no está soltera y es mía asique cuidado con lo que intentas- Dijo amenazándole con un dedo.

-Bueno hermosa esto es para ti- Me iba a dar un papel, pero Marc me lo quita y se lo devuelve al chico dicendo- Vete antes de que te parta la cara- Escondiendo su cara en mi cuello, me dió un beso que me hizo estremecer, al parecer lo notó porque sonrió y me sujetó con fuerza ya que mis piernas tenían un ligero temblor.

-Nos vemos nena- Me guiñó un ojo.

-Mira chico- Hablé por fin- Ya veremos si me vas a ver, porque si te veo yo saldré corriendo, déjame anda que yo ya tengo a mi novio- Señalé a Marc y él y yo reímos.

-Ya lo veremos- Dijo el muchacho y se fué por su camino.

-A todo esto- Dije todavía en los brazos de Marc y él escondiendo su cara en mi cuello.

-Dime- Respondió sin dejar su sitio.

-La pizza nos salió gratis- Y en ese momento, los dos reímos, y lo hicimos, porque ya teníamos otra anécdota más que contar.

Cuando terminamos de reír miré a la pizza. Nos la íbamos comiendo mientras que hablábamos de temas variados, iba a coger el último trozo de pizza, siento una mano y grité:

-Playboy yo con la pizza no juego asique aparta esa mano antes de que te la corte- Dije amenazante y el riendo quitó su mano y me hizo una señal con la mano de "adelante come", me sentía mal asique partí la pizza de peperonni por la mitad y dije:

-Toma anda- Él gustoso aceptó y cuando estábamos comiendo me dice:

-Tienes un trozo de pizza en la cara.

-¿Dónde?- Respondí tocándome la cara.

Fué acercándose poco a poco hasta que pudiese sentir el aroma varonil que desprendía de su colonia. Ese aroma de un hombre es el que vuelve locas a las mujeres y ahora puedo decir que vuele loca a las adolescentes. Se seguía acercando a mí y yo cerré mis ojos esperando a su contacto, noté algo húmedo en la comisura de mi boca, era su lengua que rozaba lentamente mi piel, erizándola, haciendo que mis 5 sentidos se desorientasen, tenía ganas de tocar sus hombros y bajar a sus brazos, de hundir mi cara en su cuello y de aspirar su aroma, tenía ganas de hacer un rastro de besos húmedos por su cuello y que le estremeciesen como a mi me estremece el contacto de su lengua con mi piel. Tenía ganas de un mundo, si fuese con él.

Seguía teniendo los ojos cerrados cuando ya noté que se alejó porque no seguía aspirando su aroma de menta.

Cuando abrí los ojos ví que sus pupilas y las mías se dilataron él al decir y yo al escuchar de sus labios sexys:

-Te deseo.

Capítulo listo!

Déjenme su opinión en los comentarios y si te ha gustado háztelo saber dejando una estrellita.

Best of love💞

Sara.

Andrew Evans en multimedia.

My TriggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora