- ¡Tú no puedes dejarme, Penny!
- ¡Claro que puedo, Mark, y lo voy a hacer!
- ¡Tú eres mi mujer, y tú -- señaló a Adele -- Mi hija!
- ¡No seas cínico, Evans, tú nunca has sido un padre para mí! -- gritó ella con coraje.
- ¡Te lo he dado todo!
- ¡Una maldita casa lujosa no lo es todo, papá! Jamás me has dado amor, y eso, eso vale más que cualquier cosa que tenga que ver con dinero.
- ¡Deja de decir estupideces, Laurie! Y tú, Penny, deja esas maletas, ustedes no se van.
- No volverás a controlarme, Mark, no lo harás.
- Te recuerdo que tú me amas.
- Sí, sí lo hacía.. Pero desde que me casé contigo, mi vida ha sido un infierno, y me arruinaste, y por poco también haces lo mismo con mi hija. Y ya no lo voy a permitir, ya no más, no más abusos, no más maltrato, no más infierno. -- Penny soltó un pesado suspiro. -- Adiós, Mark. -- Penny tomó la mano de Adele, y con la otra, una maleta.
- Espero que por lo menos, esto te sirva de lección para que cambies, papá -- dijo Adele mientras se daba la media vuelta.
- ¡Les juro que si cruzan esa puerta se olvidan de mí! -- gritó él cuando estaban por salir.
- Desde hoy estás muerto para nosotras. -- Contestó Penny.
Ella, salió de la casa tomada de la mano de su hija, pensando en la nueva vida que les esperaba. Y se sintió feliz, porque sabía que esa era la mejor decisión. Doleria un tiempo, pero no toda la vida.Tres años después
***
- ¡Deja de moverte, estúpida! -- Alex le lanzó un puñetazo.
- ¡Déjame ir!
- ¡No, tú vas a ser mía!
- ¡Nunca! -- Adele le dió una patada en la entrepierna, pero él logró acorralarla.
- Quería que fuera por las buenas.... Pero no me dejaste opción, pequeñita. -- la tiró a la cama y se le lanzó con mucha fuerza, sustuvo sus brazos y comenzó a besarla desesperadamente. Ella lloraba, lloraba y sentía mucho asco.
- Por favor... Alex... Déjame.
- La vamos a pasar muy bien.. -- le sonrió.
- ¡No quiero, déjame, déjame! -- comenzó a gritar y él la golpeó.
- ¡Cállate, cállate, cállate! -- puso su asquerosa mano en los labios de ella, pero Adele lo mordió.
- ¡Ayuda, ayuda, ayudenme! -- comenzó a gritar y él sacó una pequeña navaja e hizo un corte en su brazo, después, la puso en su cuello y comenzó a amenazarla, mientras Adele sentía un enorme ardor.
- Te vas a callar, no vas a gritar, serás mía, harás todo lo que yo te diga, porque si no... Te mataré, créeme que soy capaz de eso y mucho más. -- Adele asintió rápidamente, ya que no tenía opción. Él sonrió victorioso, alejó la navaja y comenzó a besarla otra vez, hasta que le quitó toda la ropa y la penetró fuerte, haciendo que ella gritara de dolor y sintiera mucho asco.***
- ¡No, Alex, déjame! -- gritaba Adele y Penny llegó a la habitación rápidamente, encendió la luz y la abrazó.
- Tranquila, pequeña, fue sólo un sueño. -- la pequeña, aunque ya no tan pequeña, pues ya tenía 18, estaba llorando por el miedo mientras veía su cicatriz. La misma que él le había hecho con esa navaja, aquella horrible noche.
- ¡Es que te juro que lo tenía encima, él estaba...
- No, bebé, no, todo fue un sueño. -- Penny acarició su cabello.
- Lo sentí tan real. -- ella soltó un pesado suspiro.
- Te entiendo, mi niña, pero no temas, ¿sí? Yo estoy aquí. -- le dedicó una sonrisa.
- ¿Puedes dormir conmigo esta noche? -- Adele le hizo puchero.
- ¿Segura? Yo me muevo bastante..
- No quiero estar sola, mamá, así que sale sobrando si te mueves o no.
- Está bien. -- Penny asintió -- Hazme un campo. -- se acostó a su lado y se cubrió con la sábana.
- Sé que es muy inmaduro... Pero, ¿me puedes dar un abrazo? -- dijo Adele con voz de niña pequeña.
- No tienes que pedirlo. -- Penny le sonrió y la abrazó.
- Buenas noches, mamá. -- suspiró -- Te quiero.
- También yo. -- le respondió mientras cerraba los ojos para conciliar el sueño; y así fue, las dos de quedaron dormidas.Día siguiente
- ¡Adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeele, levantate, inútil! -- la voz de Laura retumbaba en toda la casa.
- ¿Por qué siempre tienes que despertarme así? -- respondió Adele aún adormilada.
- Quizá porque si no te grito, no te levantas y se nos hace más tarde.
- Un día de estos le diré a mamá que no te deje pasar. -- se levantó con el cabello por toda la cara.
- Tengo mis propias llaves, querida. -- Laura le guiñó el ojo y Adele la miró con cara de pocos amigos.
- ¿Y qué? ¿Vas a quedarte como la lesbiana que eres a mirar cómo me quito la ropa? -- dijo Adele y levantó una ceja.
- Probablemente. -- Laura se tumbó en la cama.
- ¡Andate a la cocina con mi madre! -- Adele la empujó.
- Sólo si prometes que vas a bajar en no más de 20 minutos.
- Lo prometo. -- Laura se dirigió a la puerta, y cuando estaba allí, Adele dijo: - En realidad no lo prometo, sólo quería que te fueras de mi cuarto, intrusa. -- le cerró la puerta en la cara.
Después, procedió a cambiarse, tomó unos jeans negros y un camisón del mismo color. Adele era "rellenita" no una obesa mórbida, pero sí tenía bastantes kilos demás.
Cepilló su cabello largo y castaño, mientras se hacía un maquillaje muy sencillo, tomó sus típicos converse negros, y salió de su habitación pasada la media hora, Laura estaba que echaba chispas.
ESTÁS LEYENDO
I saw you again
FanfictionLa vi por primera vez, y sentí algo distinto, pero no podía saber qué era. Pasó tiempo, lo conocí a él, me enamoré pero seguía acordándome de ella. Hasta que un día cualquiera, volví a toparme con sus hermosos ojos celestes, y todo se desarmó en mi...