Pov Sophie
Al fin habían acabado las clases, salí del aula acompañada de mis dos amigas, y decidí contarles el asunto.
-¿Quieres formar parte de ese grupo?, ¿Es en serio Sofía?- Se reacomoda sus lentes mientras toma su mochila.
Amanda siempre suele llamarme por mi nombre y no por mi apodo, aunque ella tiene todo el permiso de hacerlo, claro, aparte de Sussie y mi Padre.
-Escuchen, se que esto sonara bobo, pero creo que es la única forma de hablar con Mike- Me dedico a mirar a ambas esperando su respuesta.
-Y tienes razón solo en una cosa, en que esa idea es bastante boba- Toma de su pajita y no despega la mirada del camino. (Y no me da :vv)
-¡Oh vamos!, esta es una oportunidad que debo aprovechar...- hago unos cuantos pucheros en el camino.
-Escucha, Sophie, se que tal vez te lo tomes a mal, pero considero que hay más formas de hablarle a Mike, y podrían ser exitosas...- Me presta atención.
-¿Porqué ustedes dos jamas me apoyan cuando tengo oportunidades como esta?- Me adelanto a el camino y las miro a ambas seriamente.
-Primero que nada, puedes morir en ese lugar y a Mike le valdrá medio kilo de verga si te mueres, en Segundo lugar, ¿Que demonios te diría tu padre si se entera de que te metiste ahí a pesar de que el te advirtió?, ¡Te va a enterrar viva Sofía!, ademas, hay muchos mas peces en el agua, Mike solo es 1 de millones...- Solo fueron esas palabras las que me hicieron explotar.
-¡¿Saben qué?!, ¡No necesito sus estupido consejos!, ¡Yo puedo tomar las decisiones que se me vengan a la mente!- Estaba tan enojada, que solo decidi correr y alejarme de ellas lo mas rápido posible.
En cuestión de minutos, llegue a casa arrastrando la mochila, reflexionando sobre el tema. Entre a casa y noté que papá aun no había llegado, me senté en la mesa y me cruze de brazos, pensaba en que iba a hacer, tomar esta oportunidad y aprovechar para estar más tiempo con Mike, o esperar aún más tiempo y ver como Mike se consigue una amiga, y después se hacen novios, y después se casan, tienen hijos y viven felices por siempre... ¡No, No, No! Quiero ser yo la que viva feliz con Mike, así que sí, voy a ir a los estudios.
Tomé una linterna, un poco de agua embotellada, una navaja suiza, mi celular, y lo metí todo en una mochila.
Después de tomar un suéter y ponérmelo, pensé en que excusa le inventaría a papá para que no sospeche de nada.
Se me ocurrió la idea perfecta, así que tome el teléfono de casa y le llame a Papá.
-¿Hola?- Podía escuchar claramente sus pasos por el teléfono, tal vez ya venía hacia casa.
-¿Papá, ya vienes a casa?- Aguardo un momento para tomar fuerzas y decirle lo siguiente.
-Ah, si, llego en máximo dos minutos, ¿Necesitas algo?- Me arme de valor y decidí decirle.
-Voy, ah, a ir a una pillamada con Sussie y Amanda, y ellas acaban de avisarme, ademas, ya eh terminado todos los quehaceres que me tocaban hacer- traga saliva silenciosamente.
-¿Y, ellas vendrán a dejarte mañana o te gustaría que fuera por ti?- Pregunta sin sospechar absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Demon Can Love?" (Bendy And The Ink Machine)
FanfictionSophie Gates es una Chica de apenas 14 años, protagonista de esta historia, quien se adentra a los viejos estudios de animación caricaturista tras un reto propuesto por sus enemigos... Ella no se esperaba las cosas que le sucederían en ese lugar, ni...