ัCapitulo 4: El secuestroั

403 24 21
                                    

Pov Normal

Bendy se dirigió hacía el piso subterráneo con unos cuantos materiales para su plan en manos.

Después de un largo tiempo tratando de encontrar a la chica, al fin la encontró, pero no podía acercársele pués estaba acompañada de Henry.

-¡Demonios!, Bueno, voy a tener que aguardar aquí aburrido hasta que se le ocurra salir sola- se sentó en el piso al lado de la puerta a observarlos con unos binoculares.

Dentro de la habitación se encontraban Henry y Sophie intentando resolver un puzzle (CofPapyrusCof).

-Uf, esto es estresante- Se sienta en el suelo.

-Vamos Henry, ¿En serio te vence una caricatura?- se sienta al lado de él.

-Bueno, no estoy seguro de que Bendy haya construído el puzzle (Tal vez fue la Papaya :v) Tal vez fue Joey, después de todo yo me fui por un largo tiempo, y no me había enterado de nada de esto...- Saca una pequeña botella de wiskey de su saco y toma de esta (Demonios Rick...).

-¿Quién es Joey?- Dice mientras lo mira en espera de su respuesta.

-Él... Él es mi mejor amigo, solíamos dibujar a Bendy juntos, ya sabes, hacer bocetos, jugar con la tinta, practicar nuestras caricaturas, etc...- Da otro trago a su botella de Wiskey.

-Hm... Ya veo...- le arrebata la botella y se la guarda en la mochila.

-Oye, eso es mio- Hace unos cuantos pucheros.

-Escucha Henry, no voy a dejar que salgas de esté lugar Borracho, podrías hacer locuras, así que la voy a guardar, y no te la daré hasta que salgamos de aquí- Se cruza de brazos.

-Como quieras niña, ahora solo voy a zZzZ- Henry se había quedado dormido, y Sophie lo entendía, navegar por un lugar como esté era agotador.

-¿Y ahora que se supone que haga yo?, ¿Dormirme también?- Parece rara hablando con un dormido.

Sophie se recuesta al lado de Henry con ambas manos en su estomago, después parece aburrirse y se levanta del suelo.

-Mejor salgo a ver que nos dejamos atrás- Se sacude la tierra en su ropa y camina hacía la puerta para después abrirla.

-Veamos veamos veamos, aquí debe de haber algún tipo de papel que me diga la respuesta de el puzzle- Abre un cajón y comienza a husmear.

Bendy apareció silenciosamente detrás de ella con una tabla en manos, no le gustaba golpear mujeres para desmayarlas pero era la mejor manera.

-Mierda, ¡¿No hay nada aquí que sea útil?!- mueve un poco más las cosas del cajón.

Bendy aprovecho que Sophie estaba distraída y golpeó la tabla contra la cabeza de Sophie. Sophie pudo sentir como un terrible dolor se empezaba a sentir en su cabeza, después todo lo que veía se tronaba borroso mientras tambaleaba y escuchaba las cosas tan distorsionadas.

-Que... ¿Qué fue eso?- Finalmente cayó inconsciente el los brazos de Bendy.

Bendy cargó a Sophie y la llevó con él a una habitación lejos de donde estaban.

"¿A Demon Can Love?" (Bendy And The Ink Machine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora