ัCapitulo 6: ¿Que clase de Propuesta?ั

200 17 6
                                    

-¿B-Boris?... ¿E-Eres tú?-

Sentí como una sensación extraña se apoderaba de mi cuerpo, estaba temblando, no quería que Boris nos atacará a nosotros también.

-H... ¡HENRY!- Boris se acercó a nosotros (Sophie y yo), se miraba feliz de vernos, ¿Que demonios esta pasando aquí?.

-¿C-C-Cómo es que estás vivo?- Dije mientras intentaba no dejar caer a Sophie, pués esta se encontraba inconsciente.

-Pués, Bendy me revivió- Al escuchar esas palabras di un paso atrás, estaba asustado, solamente ruego porque Boris no nos haga daño.

Al mirar lo que hice, Boris se acercó a mi aun con esa dulce sonrisa en su rostro.

-¿Qué pasa Henry?, ¿Porqué me temes?- Me miraba de reojo, yo no podía decirle que pensaba que era igual que Bendy, ¿Y si se ofendía y nos dejaba aquí varados?.

-Yo... Uhm... Es que no se si tú eres igual a Bendy...- Dije separándome nuevamente de él.

-¿Igual a Bendy?, ¿A qué te refieres Henry?- En ese momento todo parecía solo confusión, no sabía si Boris estaba actuando para luego atacarnos, o simplemente no sabía nada de lo que le hablaba.

-B-Boris, ¿Tú no sabes nada de esto?- El rostro de Boris cambio a confusión, tal vez él era inocente en todo esto.

-Henry, puedo jurarte que no entiendo de lo que me hablas, es más, ni siquiera puedo recordar nada antes de que Bendy me reviviera, solo puedo recordar a Bendy llorar a un lado de mi, eso es todo- Dijo en un tono triste y gris.

-Oh Boris... No sabes cuanto me alegra que sigas siendo tan inocente como antes...- Dije acercándome a él y tratando de no romper a llorar.

-H-Henry, ¿P-Porqué lloras?, ¿Eh herido tus sentimientos?- Dijo poniendo una mano en mi hombro.

-N-No... Es solo que, lloro de felicidad...- Limpiaba con mi mano libre (pués con la otra sostenía a sophie) las lagrimas que derramaba.

-Escucha Henry, siento no poder entender nada de lo que esta pasando, pero yo tambien estoy feliz de verte- Sonrió de una manera tan dulce y angelical, como usualmente lo hacía cuando aún trabajaba ahí.

Boris bajo la mirada hacia mi torso, y se percató de que en mis brazos llevaba a alguien más.

-¿Ella es tu hija?- Se agacho y acaricio el cabello lacio de Sophie.

-¿Qué?- Mire hacia abajo y noté que hablaba de Sophie -Oh, no, ella no es mi hija, es solo una niña a la que estoy ayudando- Dije sosteniéndola aún más fuerte.

-Ya veo, ¿Y cuál es su nombre?- Aún la miraba con aquella sonrisa dulce.

-Su nombre es Sophie, supongo que ese es solamente su apodo, pués revise su mochila y encontré una credencial de una escuela secundaria, dice que su nombre es Sophia Gates- La recosté en una manda vieja que estaba en el suelo.

-Valla...- Observaba mis actos -¿Esta dormida?, ¿Ó porque esta así?- dijo en un tono inocente.

-Esta inconsciente- Dije en seco -La encontré desmayada en un charco de tinta, como si hubiese sufrido un golpe en la cabeza- acaricie su cabello con una sonrisa en mi rostro.

"¿A Demon Can Love?" (Bendy And The Ink Machine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora