(La imagen de arriba es un pequeño fanart de la personaje principal, es hecho por mi, y pos ya :v)
Pov Sophie
Tenía miedo de salir de esta habitación, pues ahí estaba a salvo, además, no quería dejar al pobre tipo ahí, ¿Y si le pasaba algo?.
-Escucha, ¿Henry?, Ahm no estoy segura de querer salir de esta habitación- Miro el suelo en tono de vergüenza.
-Vamos, solo tienes que ir por una venda, solo eso, ¿Qué tan difícil es?- Su mirada penetrante atravesó por completo mi alma, tal vez era lo mejor, pues el dijo saber cual era la salida.
-V-Vale, pero no quiero regresar y que tu me hayas dejado sola- Advertí con una mirada supuestamente "Seria".
-No me puedo ni mover y me adviertes cosas estupidas- Se recuesta en el suelo.
-Esta bien, vuelvo en seguida- Camine hacia la puerta y salí de la habitación.
Al salir de ahí me encontré otra vez con el ritual, sentía el mismo miedo de antes, que ni siquiera me moleste en pisarle, y solo me subí a un mueble e intenté saltar, pero a mi mala estrategia caí, lo cual hizo que me retorciera de dolor.
-¡Joder!, ¡Mierda!- Me enroscaba en mi misma gracias al dolor.
-Valla grosera(?- Esa voz se me hacía reconocida.
-¿H-Hola?- Me levanté de inmediato y mire hacía todas partes.
-Es inútil, no puedes verme, soy invisible- Aun sigo intrigada por esa voz.
**Prende la Luz**
-Oh...- Ahora si podía verlo, ¡Era el dibujo de antes! solo que ahora parecía mas real.
-¡AHHHHHHH!- En ese momento no sabía si gritar o llorar.
-¡AHHHHHH!- El hizo lo mismo que yo, tal vez tambien le daba miedo tener tan cerca a una humana.
-¡¿Q-Q-Qué demonios eres tú?!- Me alejo de esa cosa lo mas rápido posible.
-¡No!, ¡¿Quien eres tú y que demonios haces en mi propiedad?!- Envuelve todo mi cuerpo en una capa gruesa de tinta.
-¡Nngh!, ¡Suéltame!, ¡N-Ni siquiera te conozco!- Jadeaba y me retorcia mientras él solo seguía apretándome.
-Oh, ahora me presento, soy Bendy el Demonio danzante, pero puedes llamarme solo Bendy...- Me sonríe como si estuviese feliz de apretarme.
-¡Oh Vamos!, ¡Eh tenido suficiente por hoy!- Alcancé a tomar mi navaja por debajo de la tinta, y la corte para así poder atravesarla.
Me dirigí hacía él y alcancé a cortar uno de sus brazos entero.
-¡Oh valla!, ¡¿Tienes idea de cuando tarda en regenerarse?!- Hace crecer su brazo como si nada -Jaja, mentira, solo bromeaba-
-¿Qu-?- Antes de poder decir algo volvió a atraparme en su tinta pero esta vez contra el techo.
-¿Te agradan la alturas?- dijo presionando su mano.
ESTÁS LEYENDO
"¿A Demon Can Love?" (Bendy And The Ink Machine)
FanfictionSophie Gates es una Chica de apenas 14 años, protagonista de esta historia, quien se adentra a los viejos estudios de animación caricaturista tras un reto propuesto por sus enemigos... Ella no se esperaba las cosas que le sucederían en ese lugar, ni...