(NARRA CHRISTOPHER)
Renato sonrió al oir en nombre "Aylen" lo cual me dio cierta curiosidad...
CHRISTOPHER: Oye Renato!, ¿Porque la sonrisa? (Levanté una ceja).
RENATO: (Me miró) No seas curioso!. Ya se enterarán cuando lleguemos al estudio.
(NARRA JENNIFER)
Como la fiesta de cumpleaños de Aylen era al día siguiente, tenía que ir por un regalo para ella y un vestido para mi.
Fui a mi habitación, tomé mi cartera y bajé a la sala..
JENNIFER: (Gritando) Bruno!.
BRUNO: (Entrando a la sala) Si señorita, ¿Que desea?.
JENNIFER: Bruno, por favor, Decile a Samuel que prepare el auto. Necesito ir al centro comencial.
BRUNO: Enceguida señorita. ¿Desea algo más?.
JENNIFER: No Bruno, solo eso, gracias. (Sonreía).
BRUNO: Con permiso Señorita. (Se retira de la sala).
Me senté un momento a esperar. En eso se acerca Azu:
AZU: ¿Va a salir mi niña?.
JENNIFER: Si Azu, voy al centro comercial para comprarle un regalo a Aylen, la hija de Marisa. Y de paso me compraré un vestido para ir a su fiesta.
AZU: Oh! Eso me parece muy bueno mi niña, debe salir a despejarse de vez en cuando. (Cambió el tono de se voz) Y... hablando de salir. ¿Dónde estuvo anoche?.
JENNIFER: Ay Azu!, te pido perdón por no haberte avisado donde estaba. Pero.. (Me puse de pie y tomé sus manos) En cuanto vuelva del centro comercial te cuento todo, te lo prometo.
BRUNO: (Entrando a la sala) Señorita Jennifer, el auto esta listo.
JENNIFER: (A Bruno) Ok, ya salgo.
(NARRA CHRISTOPHER)
Llegamos al estudio, bajamos de la camioneta e ingresamos. Antes de que comencemos a dispersarnos, Renato nos reunió a todos en el centro de la habitación.
RENATO: Bueno chicos, ustedes se preguntarán por que los traje misteriosamente hasta aquí. Finalmente les revelaré la respuesta. Como saben, mañana es feriado... y nos han contratado para asistir a un evento...
ERICK: (Interrumpió) ¿Una premiación?..
JOEL: (Agregó) ¿Un festival?...
RICHARD: (Agregó) ¿Un concierto?...
RENATO: (Alzó su voz) Dejenme hablar!.
ERICK: Ok ya, nos callamos.
RENATO: Una fiesta de 15 años de una CNCOwner. (Sonrió).
CHRISTOPHER: (Entusiasmado) ¿Enserio?. Wow! Me encanta cumplirle el sueño a nuestras fans.
RENATO: Asi es Christopher, le cumpliremos el sueño a Aylen.
CHRISTOPHER: ¿La chica del pedido a la radio?.
RENATO: Si. Ella. Su madre se comunico conmigo ayer y quiso que ustedes cantaran en la fiesta.
ZABDIEL: Oye!. Que madre tan genial..
JOEL: Quiere que su hija cumpla su sueño!
RENATO: Y ahora, deben ensayar. Utilizaremos el mismo formato de los conciertos, solo que será un poco mas acelerado ya que solo tienen una hora.
RICHARD: Ooo.. keyyy!!.. (Sonrió) Me estoy entusiasmando.
RENATO: Bueno.. ahora vayan a prepararse. Dentro de un momento llega el coreógrafo
Zabdiel y yo nos apartamos del grupo y empezamos a prepararnos...
CHRISTOPHER: ¿Y Joss?, ¿Y las demás chicas?.
ZABDIEL: Josselyn me dijo que saldría. Y las demás solo quieren descansar en el hotel después de una noche tan larga...
(NARRA JENNIFER)
Habíamos llegado al centro comercial. Le pedí a Samuel que me dejara allí y que fuera por mi dentro de dos horas.
Hace muchísimo tiempo que no visitaba el centro comercial, por ende todo estaba muy cambiado y se me hacia casi imposible hubicarme.
Totalmente despistada, eché un vistazo con la vista al inmenso lugar y seleccioné una tienda al azar. Cuando entré me encontré con un local de ropa de todo tipo.
Totalmente envelesada por la cantidad de ropa. Sin darme cuenta escuidé mi camino, y me choqué con una persona frente a un maniquí.
XX: Oye..!!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel - "Ya Nada Será Igual..." (Christopher Vélez)
FanfictionElla... Jennifer Whiteford, Una joven huérfana, adinerada pero humilde y sencilla... Él... Christopher Vélez, Un joven cantante, famoso y engreído... Sus historias se unirán en un encuentro inesperado... Y ambos darán un giro total en su vida. Despu...