CAPÍTULO XX

1.2K 116 27
                                    

(NARRA JENNIFER)

...

XX: Hola buenas tardes. Quisiera saber si sus mejores habitaciones ya están ocupadas. Verá, ya estábamos hospedados en un hotel, pero tuvimos unos pequeños problemas y no era bueno que nos quedemos allí. Ah!.. emm.. Por cierto, mi nombre es Renato Francis, representante de la banda CNCO. (Estrechó mi mano) Y bueno con los chicos, queríamos hospedarnos aquí en su hotel.

*"¿Dijo 'CNCO'?... LA BANDA CNCO!!!.. La banda en la que está CHRISTOPHER!!!!!. No, no, no puedo permitir que ese baboso esté aquí.. Pero no conviene que no les permita hospedarse. Bueno... mientras ellos estén acá yo ni me asomo, eso será mejor.."* Pensé nerviosa. Pero al instante volví a mi...

JENNIFER: (Estreché su mano) Es un placer conocerlo señor Francis. Las mejores suits se encuentran disponibles en este momento. ¿Cuantas habitaciones necesita?...

Así continuamos, ultimamos los últimos datos y los registré.

RENATO: Muy bien, llamaré a los muchachos. Con permiso...

JENNIFER: Adelante.. (Sonreí nerviosa).

A continuación los chicos -Joel, Zabdiel, Erick, Richard y el Baboso *Pero lindo* Christopher- ingresaron seguido de un grupo no muy grande de personas, y tras ellos volvió el señor Francis.

Los chicos quedaron en estado de shock, totalmente asombrados al verme en la recepción del gran hotel.

JOEL: (Confundido) Jenni... ¿Eres tú?.

ERICK: (Codeó a Joel sin quitarme la mirada de encima) Obvio que es Jennifer!!. ¿Que no ves?.

ZABDIEL: (Sonriendo) Dímelo mami!... Pero mira dónde te venimos a encontrar.

RICHARD: (Sorprendido) Nena!, ¿Que haces tu aquí?.

Reí un poco por sus comentarios pero al instante me puse seria al ver que Christopher tenía su mirada fija en mi. Y, la persona que ahora estaba en mi mira, estaba apunto de decirme algo... Pero, el muy oportuno señor Francis, interrumpió:

RENATO: (Tosió falsamente para hacerse notar) (Sorprendido) ¿Ya se conocen?.

Yo estaba a punto de contestar esa pregunta. Pero Christopher me ganó el puesto de antemano:

CHRISTOPHER: (Sonrió de lado) Si... Jennifer es una amiga nuestra. (A mi) ¿Verdad?.

JENNIFER: (Dudosa) Amm.. Si, si.. Somos amigos. (Sonreí falsamente) Amigos...

En realidad no sabía porque aquella actitud mía con respecto a Christopher. Si bien, se comportó como un degenerado al intentar besarme; y si bien, cometió un grabe error al tratarme como una más de sus "conquistas"... Aquel beso, me encantó. Simplemente fue algo tan especial. Algo que ni yo puedo describir, es que simplemente no existen adjetivos para describir tal sensación.

Christopher me traía loca. Me encantaba demasiado. Y sí, suena ridículo. ¿Cómo podía enamorarme de un chico al cual apenas si conozco?, ¿Cómo podía yo hablar de amor tan rápidamente?

Otra vez me perdí en mis pensamientos. ¿A caso Christopher era el causante de esto?. Bueno, eso no importa...

RENATO: (Sorprendido) Wow!, creo que  esa historia me la cuentan luego. (Hizo señas con las manos) Pero ahora deben subir y prepararse para esta noche.

Yo no sabía lo que ellos tenían pendiente esa noche, pero lo que dijo el Señor Francis me recordó que yo debía prepararme para la fiesta de Aylen.

Mientras los nuevos huéspedes subían a sus habitaciones, yo tomé mi bolso que se encontraba arriba del escritorio y me dispuse a irme.

Como ya no quedaba nadie en la recepción, aproveché para irme. Ya me retiraba con la vista abajo cuando alguien me toma del brazo. Instintivamente me volteo para ver de quien se trataba, y de alguna forma u otra, no me sorprendí al ver que se trataba de Christopher.

JENNIFER: (Con la mirada al suelo) ¿Me podés soltar?, por favor.

CHRISTOPHER: (Aún ttomándome del brazo no muy fuerte) No hasta que me mires a los ojos, y escuches lo que tengo que decir...

JENNIFER: (Intenté safarme) Yo no tengo nada que escuchar. Asi que, soltame! Estoy apurada.

CHRISTOPHER: (Con una mano seguía su agarre y con la otra me tomó de la barbilla y levantó mi cabeza) Lo siento. Fui un tonto, lo sé.

JENNIFER: (Sacuidí fuertemente mi cabeza safándome de su agarre) Solo olvidalo. Pero soltame!.

CHRISTOPHER: (Continuaba tomándome del brazo y con su mano libre, de su maleta, sacó un paquete) Te olvidaste esto en mi auto la otra noche, te lo quería devolver.

JENNIFER: Mis libros!, (Lo miré a los ojos) Gracias.

Me soltó el brazo y sonrió, le devolví la sonrisa y me marché.

...

(NARRA CHRISTOPHER)

La sonrisa de Jennifer había quedado plasmada en mi mente. Ella era simplemente perfecta. Y sí, podría decirse que me había enamorado.

Subimos a la habitación. Y comenzamos a prepararnos para la fiesta de esta noche.

ZABDIEL: ¿Te sorprendió ver a Jennifer aquí?.

CHRISTOPHER: Si, un poco (Sonreí) Se veía muy bonita.

ZABDIEL: (Sonrió pícaro) Ya sabía que te gustaba. No eres bueno disimulando.

CHRISTOPHER: (Sonreí) Estoy enamorado de ella, Zabdiel. Por primera vez siento que estoy enamorado de verdad.

ZABDIEL: ¿Y se lo has dicho?.

CHRISTOPHER: (Cabizbajo) Aún no. (Levanté la mirada) Pero ya encontraré el momento, y se lo diré. Sólo espero que ella sienta lo mismo que yo.

(NARRA JENNIFER)

Ya eran las 8 pm, y la fiesta comenzaba a las 9 pm.

Bajé de mi habitación vistiendo lo que Josselyn me recomendó:

Entonces, le pedí a Samuel que me llevara hasta el salón de fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, le pedí a Samuel que me llevara hasta el salón de fiesta.

Ya estábamos en camino cuando...

CONTINUARÁ...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holiiii!!! ¿Cómo están?, por si se lo preguntan, yo bien xdxd. Bueno acá les traigo este capítulo.. Ojalá les haya gustado :3

Bueno.. También quería contarles que tengo dos semanas de vacaciones, así que probablemente actualize un poco más seguido..

Ahora y sin más que decir, me despido..

Un kiss!!
Camii*-*

Mi Ángel - "Ya Nada Será Igual..." (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora