CAPÍTULO VII

1.4K 126 14
                                    

(NARRA JENNIFER)

En ese momento se acerca a nosotros un grupo de chicos y chicas..

CHICO 1: Christopher!, hasta que te dignas a aparecer..

CHRISTOPHER: (Ríe) Joel!, es que tuve un asuntito que atender primero.

CHICO 2: (Me miró de pies a cabeza) (A Christopher) ¿Pero que tenemos aquí?, ¿Una nueva conquista? (Refierdose a mi).

JENNIFER: (Lo miré con cara de pocos amigos) Veremos si esta es una nueva "Conquista".

CHRISTOPHER: ¿Que dices Richard? Ella es una am..

JENNIFER: Una Conocida (Interrumpí).

CHICA 1: (Me miró) Oye!, si que estas muy guapa.

CHICA 2: Si!, esta justo a la altura!

JOSSELYN: A ver muchachas!, vamos un momento al tocador.. Ven Jenni (Me lleva de la mano)

(En el tocador)

CHICA 3: ¿Como te llamas?

JENNIFER: Me llamo Jennifer.

CHICA 1: Yo me llamo Giuliana, Pero puedes decirme Giuli. Y soy la novia de Joel.

CHICA 2: Yo soy Celeste, dime Cele si quieres. Y soy la novia de Richard.

CHICA 3: Y bueno, yo soy Estefany.. Soy la novia de Erick.

JOSSELYN: Y bueno, a mi ya me conoces. (Rió)

JENNIFER: (Sonreí) Es un placer conocerlas a todas..

CHICAS: (Al mismo tiempo) Igualmente!

Salimos del tocador y nos sentamos todas juntas y los chicos estaban aparte, las chicas pidieron unos tragos.

JOSSELYN: Sigo pensando que haces linda pareja con Chriss.

JENNIFER: (Reí) Debes estar ciega, el y yo.. Somos diferentes!. No no.. (Me puse nerviosa).

JOSSELYN: El es un buen chico, parece ser un arrogante y egoísta. Pero no es así, el es un chico sencillo y cariñoso..

JENNIFER: (Sarcastica) Uff si claro!, y se le nota a kilómetros eh!.

JOSSELYN: (Negó con la cabeza) Ese disfraz solo se lo pone para llamar la atención.. Pero en realidad no es así, con nosotros se saca la máscara y deja ver su hermoso ser.

JENNIFER: Si claro (Rodé mis ojos)..

En ese momento suena una balada suave.. Todos allí se quejaron un momento ya que estaban pasando música un poco más movida. Pero al instante todos comenzaron a bailar.

GIULI: (Ríe) ¿Que con esa música? Esta buenísima..

Los chicos se acercaron a nosotras.

JOEL: (A Giuli) Vamos a bailar.. (Tomó la mano de Giuli).

GIULI: (Sonrió) Vamos!. (Fueron a la pista).

JOSSELYN: (A Jennifer) No has probado tu bebida.

JENNIFER: No, no..

CHRISTOPHER: (Se acerca a nosotras y me interrumpe) (A Jennifer) (Extendiendo su mano) Permiteme bailar contigo esta pieza..

JENNIFER: Claro que no.. Yo no bailo y menos contigo.

CHRISTOPHER: No a cualquiera le hago esas propuestas.

JENNIFER: Ni que fueras tan importante!.

CHRISTOPHER: Deja de ser tan difícil (Me jaló del brazo haciendo que me ponga de pie) Bailemos!.

Volteé a ver a Josselyn, la cual me asentía con la cabeza enérgicamente. Cuando gire mi cabeza para volver a ver a Christopher, el ya me estaba arrastrando hacia la pista.

CHRISTOPHER: (Puso mis manos sobre sus hombros, y me rodeó con sus manos por la cintura) Amo las baladas.

JENNIFER: (Distraida) Ah, si.. ajá (Dirigí mi mirada hacia la mesa pero ya no estaba nadie, evidentemente todos salieron a la pista).

CHRISTOPHER: Oye!.

Yo gire mi cabeza para responder a Christopher.. Pero me sorprendí al encontrarme directamente con su rostro a centímetros del mio...

CONTINUARÁ...

Mi Ángel - "Ya Nada Será Igual..." (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora