¿El era diferente?

14 0 0
                                    


El es diferente

cuantas veces dijimos eso y cuantas salimos lastimados...

Muchas veces, las cosas escapan de nuestro control, y no podemos escapar del fracaso, pero ahí algo que si podemos cambiar, nuestra actitud, y esta en nosotros en nadie mas, dejar de ser esclavos de las circunstancias.

Todo, el mundo sufre decepciones a diario,las cosas pueden estar excelente y de repente todo sale mal, un día puedes estar en la cima y al siguiente en el suelo.

Y las decepciones mas doloras son de la persona que menos lo esperamos, esas decepciones que nos rompe en corazón y nos dejan odiando el amor.

Y así era yo una niña ingenua,que nunca se había enamorado , no de esa manera, y es que el demostraba ser diferente, una de esas personas que solo se conoce una vez en la vida.

El era mi amigo hace 3 años, siempre fue esa persona divertida, atento, confiable, el mi confidente mi pañuelo de lagrimas, el estaba siempre cuando lo necesitaba, teníamos muchas cosas en común, y es que solo a su lado me sentía bien.

Y a pesar de que los dos sabíamos que nos gustábamos no nos atrevíamos a ser algo mas que amigos, quizás por miedo de arruinar nuestra amistad. Ademas el no tomaba nada enserio, tenia una novia y a la semana otra distinta, pero algo en fondo me decía que el era diferente, su trato hacia a mi me hacia sentir que para el yo no era igual que las demás.

Cuando lo veía, pasar no podía evitar sentir esas mariposas en el estomago, me temblaban las manos y no podía verlo a los ojos y así era cada vez que nos encontrábamos .Me la pasaba hablando por teléfono, en las noches no dejaba dormir a mi hermano, mi risa   se escuchaba hasta la otra habitación, es que solo el tenia esa manera de hacer que me olvidara de todos los problemas y sonriera pero, lo que yo no sabia que el seria mi mayor problema.

En nuestras conversaciones, yo le contaba que iba mal con mi novio, aveces mi novio me dejaba sola, y ahí estaba el mi mejor amigo para alegrarme el día y así de poco a poco entre risas y juegos se fue ganando mi corazón. Una noche, cuando hablaba con el como de costumbre el me dijo que se estaba enamorando, mi corazón salto de alegría ya que yo sentía lo mismo por el, aquella noche dormí con una sonrisa en el rostro.

Un día yo le conté que había terminado con mi novio, entonces el pensó que seria la oportunidad perfecta para decirme que sea su novia,así me invito a salir en la tarde, acepte muy emocionada. Estaba tan ilusionada, contaba las minutos para verlo, hasta que llego la hora, salí de mi casa y empezó a llover, en medio de la lluvia lo vi a lo lejos, mi corazón se detuvo, pero intente hacer que el no lo notara.Corrimos a refugiarse de la tormenta, y en ese momento el me dijo de la manera mas dulce que si quería ser su novia, que si quería compartir la vida a su lado, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y acepte encantada. El me miro fijamente y acercándose a hacia mi y me dijo: ¿te puedo dar un beso?, solo con una mirada le dije que si, aquel beso me hizo sentir cosas maravillosas, y pensé que el era el correcto, el era el amor de mi vida , lo que siempre había esperado.

Y cuando nos despedimos, abrazo fuerte y al oído me canto una canción:

Dile que me muero por besarle que en las noches vuelvo amarla aunque no este junto a mi

Mientras yo pensaba este niño es hermoso.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Todavía me levantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora