Un Sueño

3 0 0
                                    

Y así pasaron los días, al principio nuestra relación era linda, pero había algo que nos faltaba, quizás no estebamos acostumbrados a una relación seria y eso nos asustaba, todo parecía indicar que nuestra relación se terminaría, en colegio hablamos un rato y solo me despedí y me fui, me sentía mal, pero en la tarde mi primo me invito a haber una película en su casa, ahí estaba el, me miro y y hablo conmigo me dijo que no quería perder, me abrazo, fue tan tierno ese momento, desde ahí las cosas cambiaron, el era el niño mas lindo y detallista, los primeros meses fueron inolvidables, a su lado vive cosas maravillosas, me sentía en un sueño del cual no quería despertar nunca.

En una ocasión el me dijo te amo, yo lo mire extrañada y le dije lo siento yo te quiero, no puedo decirte que te amo si no siento, el día que de mi boca salga esa palabra sera porque en verdad lo sentiré. Pero el solo me miro con esos hermosos ojos cafés, me sonrió, me abrazo y me dijo al oído yo haré que me ames.

Y así fue, lo hizo, cada día me enamoraba mas de el y un día esa palabra salio de mi boca, se lodije,le dije Te amo, y es que en ese tiempo el era mas que mi novio, era esa persona en la que se podía confiar, con la que salia, entendía mi locura, aguantaba mi carácter y siempre me veía perfecta.

Las cosas a su lado iban bien, pero había alguien que sufría con nuestra felicidad, era un compañero del colegio, lo llamaba Cris, aquel chico fue mi primer amor, y si lo quise mucho, pero paso mucho tiempo de eso, mi corazón estaba otra persona, yo no podía corresponder su amor, aunque siempre sentí un cariño muy especial hacia a el, al principio todo eso me confundió, el me buscaba y en una ocasión me robo un beso yo solo me aleje y le dije que amaba a mi novio, y es que solo con el vivía ese hermoso sueño de amor.

Amaba aquellos ojos cafés, que me miraban con un brillo especial, que siempre me miraban perfecta aunque no lo fuera, aunque hiciera que esos mismo ojos cafés derramaran lagrimas por mi, me encantaban sus besos llenos de ternura, y de pasión al mismo tiempo, sus palabras que me ayudaron en todo momento, las locuras junto a el son cosas únicas.

El me enseño que el amor era mas de lo que pensaba, no solo besos ni caricias que el amor era estar juntos en las buenas y las malas. A su lado aprendí que el amor verdadero existe.

Con el tiempo lo deje de amar, por que lo sentía por el sobrepasaba todo forma de amar a alguien, no había palabra, para expresar lo que sentía por el.

Me enamore hasta lo huesos de el, nunca me gustaba verlo triste, aunque aveces lloraba por mi.

Dicen que todos los sueños terminan, pero este no termino este se convirtió en una pesadilla.

Todavía me levantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora