Los días siguientes fui muy feliz, a el se le hizo costumbre visitarme todos los días, aveces sin planearlo solo entraba a mi habitación y el estaba detrás de la puerta, me miraba fijamente con esos ojos cafés que me perdían, era mi mejor amigo mi novio mi todo, aveces me traía comida, películas o juegos de mesa, pasaba las mejores noches con su compañía, poníamos música en alto volumen y nos poníamos a hablar de nosotros, le contaba cosas, el me entendía, bromeábamos, reíamos hasta que nos dolía el estómago, en todo ese tiempo que que el venía a mi habitación jamás pasó nada entre los dos, tal vez porque yo no estaba preparada para tener relaciones con el, lo amaba demasiado, y claro que me hubiera gustado estar con el, que el fuera el primero, pero el miedo me ganaba, lo más hermoso era que el me respetaba.
- mi niña, eres lo más importante para mí yo jamás te haría daño, sé que no estás preparada y yo te esperare - era lo que siempre me decía
Escuchar esas palabras de su boca me hacían sentir tan bien.
Había veces que me perdía en sus besos, caricias, y perdía la noción del tiempo, sé que el y yo nunca tuvimos relaciones, pero hicimos el amor, por qué hacer el amor no es solo el acto en sí, el me amaba y yo a él, nos entregamos en cada caricia en cada beso aunque nunca llegó a más, pero solo el hecho de saber que lo amaba y yo a él, era suficiente para mí.
Aquella época, las cosas marchaban bien, parecía que las peleas se habían ido por completo, salíamos como antes, íbamos al cine, disfrutábamos pasar tiempo juntos, reía a carcajadas cada vez que contaba sus chistes, el era el mejor, en una ovación que fuimos al Centro comercial, entramos a una tienda de mascotas, recuerdo que en una ocasión yo le había contado que me gustaba los peces de arrecife, pues bien a el se la había ocurrido cumplirme aquel capricho.
- escoge los que más te gusten son tuyos - dijo con una enorme sonrisa en el rostro
- es enserio teban - dije sonriéndole
Escogi unos 5, compramos una pecera y me los lleve a mi casa, fue tan bonito lo que el hizo por mí, era algo nuestro.
El me hacía muy feliz, mi madre que al principio no, estaba tan de acuerdo que estuviera con el, lo había aceptado,ella veía que el me hacía tan Feliz, no puedo decir lo mismo de mi padre, sé que el jamás lo aceptaría, para el no era un buen muchacho, pero a pesar de eso yo sabía que el era perfecto, pero no contaba con las decepciones que me llevaría
ESTÁS LEYENDO
Todavía me levanto
RomanceLa vida te da golpes duros, depende de ti levantarte y seguir adelante. Still i rise <3