¡Gracias Por Todo! Parte II (Final)

767 51 12
                                    

Twilight suspiró al ver asomar por la puerta la cabeza de Rainbow Dash que le indicaba que la ceremonia daria inicio. El alicornio miro a Luna que estaba a su lado como la respectiva juez y asistió con la cabeza.

Sintió su cuerpo tensarse al escuchar que los murmullos cesaban y comenzaba la primera tonada. Lentamente observó la puerta abrirse y de ella emergir a sus amigas y a Spike que llevaba las respectivas joyas de matrimonio.

¿Que estaría pasando por la mente de aquella pony que estaba al otro lado de la puerta? ¿Estaria nerviosa? Eran algunas de las preguntas que pasaban por su mente, giro su mirada hacia sus amigas cuando la tonada acabó, sonrió al ver que sus amigas le guiñaban un ojo, volteo un poco más su mirada y comprobó que muchos de los invitados estaban llorando, aún sin poder creer lo que estaba pasando.

Twilight volvió a suspirar al escuchar la nueva tonada y ver la puerta abrirse dando paso a Starlight Glimmer. Su corazón se aceleró y su mente fue invadida por aquel recuerdo.

FLASHBACK.

"Gracias por todo"

Se escuchó por última vez antes de que el monitor del pulso de corazón de Applejack se detuviera por completo.

Twilight sintió como la jalaban hacia adelante y la abrazaban fuertemente, su cerebro colapso por algunos segundos antes de poder procesar la información, cuando todo estuvo claro, sus ojos se volvieron a humedecer debido a las lágrimas.

El cable que detectaba el ritmo cardíaco de Applejack cayó al suelo, luego de que la vaquera se lo quitaran para poder abrazar fuertemente al alicornio.

- ¿Por favor dime qué esto no es un sueño? - Murmuró Twilight abrazando fuertemente a Applejack. - ¡Esto no es espejismo! ¿Cierto?

- ¡No Twily! ¡Esto es real! - Respondió Applejack.

Twilight sintió su corazón acelerarse al escuchar aquella dulce voz que tanta falta le había hecho, levantó la mirada y pudo ver aquellos ojos verde esmeralda humedecidos por las lágrimas.

- ¡No sabes cuánto te extrañe! - Dijo aún con el nudo que se estaba formando en su garganta. - ¡Te amo tanto!

Ambas de quedaron abrazadas por un largo rato, esta vez las lágrimas de Twilight eran de felicidad, por fin podía sentir su corazón latir nuevamente, aquella sonrisa que la había abandonado, volvió a su rostro y sus ojos magneta inexpresivos, adquirieron ese brillo.

- ¡Yo también te amo Twilight! - Dijo la vaquera tocando el sombrero que tenía el alicornio en su cabeza. - ¡Gracias por esperarme!

Twilight nego con la cabeza. - ¡Gracias a ti por demostrarme el amor verdadero, por regalarme esas sonrisas, esas miradas! Pero sobre todo... ¡Gracias por ser mi vida! - Murmuró antes de darle un profundo beso, que reflejaba todo su sentir.

FIN DEL FLASHBACK.

Una sincera sonrisa se formó en su rostro al recordar ese día en el que volvió a vivir, suspiro y posó su vista en la pony a la que iba acompañado Starlight.

¡Ahi estaba! Su amor, su vida, todo lo que jamás pensó tener, ahí estaba Applejack, caminando hacia el altar, en donde unirian sus destinos. Applejack llego al altar en donde Starlight prosiguió a tomar su lugar junto a Rainbow y las demás.

Al tener a su lado a la vaquera, tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no dejar todo tirado y tomar y besar a Applejack ahí mismo, se conformó con decirle con la mirada lo mucho que la amaba.

100 Años De Amor. [Twijack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora