N/A: Bien, esta pequeña historia que escribi hace algún tiempo, y que a pesar del tiempo aún lloro (Soy Masoquista) Al leerla, debo de decir que Twilight es mi personaje favorito pero soy yandere también, en esta historia sufrirá bastante.
******************************
Applejack se encontraba terminando de cosechar las últimas manzanas y se disponía a retirarse a descansar, había sido un día bastante ajetreado.- ¡Muy bien! Sólo tengo que llevar estas últimas manzanas al granero y termino. - Se Dijo así misma viendo las cuatro contenedores llenos de manzanas. - Parece que tendré que hacer dos viajes.
- ¿Necesitas ayuda? - Habló una voz, Applejack se giró para ver a un alicornio lavanda parado frente a ella con una sonrisa.
- ¡Twilight! - Exclamó Applejack dandole un fuerte abrazo. - ¿Creí que estarías otro día más en Canterlot?
Twilight correspondió el abrazo y negó con la cabeza . - ¡No! Termine mis deberes reales antes, para así venirme lo más antes posible. ¡Te extrañaba!
- ¡Yo también te extrañaba!
Ambas juntaron sus labios por un largo momento. Applejack y Twilight habían comentado a salir hace unos meses, y desde entonces tenían una muy bonita relación, y aunque Twilight solía estar muy ocupada con los deberes reales, y Applejack con la granja, siempre encontraban el tiempo para estar juntas.
- ¡Bien, llevemos esto al granero! - Dijo Twilight separandose de Applejack. - Ya que quiero pasar tiempo contigo.
Applejack asintió y entre ambas llevaron los contenedores hasta el granero. Luego de eso, se dirigieron hacia la colina en donde les gustaba pasar el rato, el lugar que fue testigo de aquella confesión, el lugar que vio nacer aquella relación.
- ¿Que tal te fue en la reunión con las princesas? - Preguntó la vaquera sentandose en el pasto.
- Si te soy sincera... ¡Fue realmente aburrido! Papeleo que arreglar, decisiones que tomar. - Twilight se estremeció. - Ya necesitaba volver al pacífico Ponyville, pero sobre todo, ya necesitaba verte a ti. - Dijo con una sonrisa y poniendo su casco sobre el de Applejack.
Conversaron por varias horas, poniéndose al tanto de las actividades de la otra, riendo o simplemente mirando el cielo nocturno adornado por las hermosas estrellas, los momentos que pasaban juntas era el más hermoso para ambas, sólo por el simple hecho de compartirlo con su ser amado.
- Applejack. ¿Recuerdas el día en que decidiste confesarme tus sentimientos? - Preguntó Twilight echada en el pasto junto a Applejack.
- ¡Como olvidarlo! Fue le día más feliz del mi vida.
FLASHBACK.
Twilight había llegado a la colina, ya que Applejack le había pedido que fuera ahí, ya que tenía que decirle algo muy importante.
- Hola Applejack. - Saludó el alicornio, pudo ver cómo la vaquera se tensaba al verla. - ¿De que querías hablar conmigo?
- Uhm... Bueno yo... - Applejack escarbo el suelo con su casco debido a los nervios. - Yo queria... - Si rostro estaba rojo y las palabras no salían de su garganta, así que se tapó el rostro con su sombrero. - ¡Vamos Applejack! Tu puedes, sólo dile lo que sientes, nada malo va a pasar. - Se daba ánimos.
ESTÁS LEYENDO
100 Años De Amor. [Twijack]
Hayran KurguTwilight y Applejack tiene una muy bonita relación, y aunque Twilight cree que necesita ser más afectuosa y decirle más seguido a Applejack lo feliz que es a su lado y lo mucho que la ama, no se atreve. Todo cambia cuando Applejack tiene un accident...