A petición del público *insertar redoble de tambores :v*
Curiosidades!
1.~ Originalmente, Paso de Búho tenía trastorno de doble personalidad. Sin embargo, esto fue cambiado por otra cosa que verán más adelante en la historia owo
2.~ Uno de los nombres de los cuales estoy muy orgullosa es Rocío de Alcatraz, una gata del Clan de la Aulaga. Podría tener una aparición en el futuro.
3.~ El Clan de la Aulaga se iba a llamar Clan del Fresno.
4.~ Hablando de nombres cambiados, Pequeña Cereza se iba a ser Pequeña Acacia.
5.~ La frase de Paso de Búho:
"No sé por qué los gatos estan tan aferrados a seguir con vida. Es solo un estúpido círculo. Nacer, crecer, morir. Después no pasa nada. Si te mato ahora, da lo mismo. Ibas a morir tarde o temprano. Como lo deseé tu estimado destino".
Fue creada mucho antes que el propio capítulo. La escena final la estaba pensando una noche, se me ocurrió la frase y aquí está.
6.~ El capítulo 3 iba a ser completamente diferente. Al saber la verdad de Resplandor de Niebla, Brinco de Conejo iba a irse al campamento molesto, y al día siguiente perdonarla. No tenía mucho sentido en mi cabeza así que lo cambié.
7.~ Zarpa Escurridiza está en cierto sentido basado en Nariz Inquieta y Sneezecloud, que fueron nombrados por algo característico que tenían de cachorro.
8.~ Y como algunos suponieron, Colmillo Férreo es estéril, tristemente :'v
9.~ Había planeado un final muy oscuro para Corazón de Ciprés: sufriría el accidente antes de recibir su nombre guerrero, y moriría aquel día.
10.~ Esa cosa horrorosa de multimedia sería la portada del siguiente libro, aunque aún estoy trabajando en ella.
11.~ La serpiente que mató el cachorro era una serpiente coral falsa, incluso revisé algunas páginas de internet para saber un poco más de su comportamiento. No tiene veneno, pero mordió al pequeño en el cuello, matándolo de todos modos. Y era la mascota de un Dos Patas (por eso su extraño olor) pero se escapó.
Nos vemos en el siguiente libro! :3
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Profecías: 1# Sendero de Cenizas
Fiksi Penggemar"El sendero de cenizas el gato perseguirá... Para encontrarse con la niebla que el pasado ya borró..." Los Clanes de la Pradera no viven el mejor de sus tiempos. Los Soleados les han enviado una profecía, para lo que los gatos han respondido enviand...