Capítulo 20

6.3K 292 6
                                    

POV LAUREN

Estaba en el despacho con Alejandro.

-Por qué Austin está ensañado contigo Lauren? -Dijo mientras cerraba la puerta del despacho.-

-No lo sé. No le he dado ningún motivo para que se ensañe de esa manera conmigo.

-He visto a mi hija Camila y a ti más unidas desde que vivimos aquí...

-Señor Cabello, con todo mi respeto, eso no tiene absolutamente nada que ver con que el señor Mahone, me odie.

-Lauren, qué hay entre mi hija y tú? -Me levanté de la silla.-

-Por qué piensa que entre su hija Camila y yo hay algo? Entre Camila y yo, no hay absolutamente nada. Simplemente, nos estamos conociendo y compartiendo momentos justas. Solo eso.

-Lauren... Solo quiero que Camila sea feliz. Solo quiero eso. Su felicidad está al lado de Austin? 

-Por qué me lo pregunta a mi...? -Alejandro se levanto para ponerse delante de mi.-

-Por qué te confié el bienestar de mi familia. Por eso.

-Está bien... -Llegó el momento.-

-El qué está bien Lauren?

-Quiero mostrarle una serie de hechos. Podría acompañarme? Le juro que le contestare cada una de sus preguntas.

-Te sigo!

..........

Después de una hora en coche, llegamos a la Estación de Policía.

Entramos al despacho donde tenía toda la información.

-Oh Dios... -Dijo Alejandro cuando vio todo.-

-Aquí está toda su familia. Fotos, cada cosa que hacen, horas... Absolutamente todo.

-Austin está en otra pizarra... Eso significa lo que yo me estoy imaginando...?

-Si. Austin es mi principal sospechoso de todo los atentados hacia su persona, y familia.

Se tapo la cara, y dijo...

-Por qué crees que es el...?

-Mi sospechas se acentuaron con el paso de los días. Pero la evidencia, fue cuando el contrato a Brad de guardaespaldas de Camila sin consultar nada.

Le conté todo lo que pensaba, la información que teníamos de el, todo... Incluso que mi hermano llegaba a la misma conclusión que yo.

-Lo que me cuentas Lauren es...

-El primer intento de secuestro, tengo la certeza, que fue Austin, Brad, y otro cómplice de ellos.

-Estoy abrumado Lauren... De solo pensar que mi hija a compartido tantas cosas con ese monstruo...

-Estoy haciendo todo lo posible para que ese ser tan despreciable salga de sus vidas. Esto, solo lo sabe usted y mi hermano.

-Gracias por confiar en mi Lauren. Quiero ayudar en esto.

-Su ayuda será muy necesaria. Por eso le he contado absolutamente todo esto.

-Y mi hija Camila...? Tenemos que decirle todo esto Lauren!

-No Alejandro... Si le contamos a Camila, ella va a dejar a Austin, y entonces no tendremos ninguna prueba. En cambio si están cerca...

-Cómo puedes estar tan calmada diciéndome que Austin tiene que estar cerca de Camila...?

-Alejandro, me estoy muriendo por dentro. De solo el hecho de pensar que ese monstruo está cerca de Camila... -Hice una pausa para poder continuar hablando... -Sabe cómo puedo controlarme para no matarlo...? Por la mirada de Camila. Porque con esa mirada, no le tengo miedo ni al mismísimo diablo.

..........














Mi Corazón Insiste (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora