POV LAUREN
Volví a la sala, y todos estaban bailando. Busque a Camila con la mirada, y no la encontré. Supuse que se había ido a cambiar a su dormitorio.
Subí las escaleras, y toque la puerta de su habitación.
Entre, y Camila estaba de espaldas a mi.
-Mami, estaba pens... -Se quedo sorprendida a darse la vuelta y verme a mi.-
-Camila, necesito hablar contigo.
-Fuera de mi habitación. -Señaló la puerta.-
Me di la vuelta, y cerré la puerta con llave.
Vino a quitarme las llaves, pero las escondí en mis boxes.
-Qué coño haces Jauregui! -Me empujo.-
-Ya te lo dije. Así que, si quieres las llaves, cógelas.
Me acerque, y me senté en la cama. Ella suspiro, pero se sentó a mi lado.
-Podemos aunque sea una sola vez, dejar ese odio que sientes por mi, y confiar en mi...? -Ella suspiro y me miró.-
-No es odio lo que siento por ti Lauren. Pero eso no viene al caso ahora.
-No se por donde empezar...
-Qué está pasando...?
-Si te lo digo, no lo creerás. Te lo tengo que mostrar. Necesito que vengas conmigo.
-Estoy en mi boda Lauren... Cómo crees que me voy a ir así porque si?
-Solo quiero que me acompañes. Después volvemos si es lo que vas a querer... Te doy mi palabra.
-Está bien.
..........
Salimos en mi coche, hasta la comisaria.
Llegamos. Camila no entendía que hacíamos aquí...
-Lauren, que hacemos en la comisaria...?
-Lo sabrás ahora Camz...
Entramos a mi despacho. Donde vine con Alejandro.
Ella estaba mirando la pizarra que tenía en frente.
-Qué significa esto Lauren...? Por qué hay fotos de Austin...? Por qué el está en rojo...? Por qué está, en el punto de mira...? -Me acerque a ella, pero me detuvo. -Exijo una puta explicación Lauren!-
-No tienes miedo de preguntar, lo veo en tu mirada Camz... Pero tienes miedo de la respuesta.
-Esto no puede ser Lauren... Austin...?
-Si... Mi hermano y yo lo hemos estado investigando desde la primera vez que lo vimos... Tenemos todos los hechos, y todo concuerdan. Pero, no tenemos mucho con lo que detenerlo.
-Todo esto es... Mis padres lo saben...?
-Si... Se lo dije a tu padre, y tu padre se lo explico a tu madre...
-Ahora entiendo tantas cosas...
-Yo, tenía pensado lo que te iba a decir, pero me he quedado completamente en blanco...
-Yo no sé como sentirme Lauren. Solo tengo una pregunta...
-Cuál? -Me acerque a ella.-
-Por qué nunca me lo dijiste...?
-Aunque parezca absurdo, te estaba protegiendo. Pero todo se fue a la mierda cuando, prácticamente te acabas de casar... Pero ahora yo soy la tengo una pregunta para acerque a ti. Por qué te casaste con el...? Le habías pedido tiempo Camz...
-Por ti... -Me miró.-
-Por mi...?
-Austin el día que vino a la casa, me enseñó unas fotos tuyas en clubs, y demás cosas... Pero eso no me importo, hasta que vi las fechas y las horas...
-Espera Camz... -Di media vuelta, y busque las fotos que me habían sacado hace bastante tiempo... -Se las entregué, y le dije... -Son estás...?-
Las miró detenidamente.
-Si, son estás... Pero...
-Pero el día no cuadra verdad? -Asintió. -Esa fotos fueron verdad. Me las sacaron hace bastante tiempo. Cuando mi vida ha sido y es una mierda. Pero Austin las consiguió, y puso todo a su favor para...
-Que yo te odiara. -Terminó ella la frase.-
..........
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Insiste (Camren)
Losowe-¿Por qué mierda regresaste Lauren? -Porque mi corazón insiste en amarte Camila. LAUREN G!P