Capítulo 35

6.7K 290 9
                                    

POV LAUREN

Abrí mis ojos lentamente, y no pude evitar sonreír... Camila seguía abrazándome y su rostro estaba entre mi cuello durmiendo tranquilamente.

Alargue mi mano para coger el móvil y ver la hora. Eran las 7 de la mañana. Todavía era temprano para despertarla.

Bese su frente repetidas veces. Me moví un poco para abrigarnos con la manta.

Ella se removió más contra de mi. Yo la abrace más fuerte.

Al cabo de unos segundos, me dio un tierno beso en el cuello.

Levanto su rostro, y nos miramos por unos segundos que parecieron eternos.

-Necesito pellizcarme... No se si estoy despierta o estoy soñando... -Dije mientras acariciaba su rostro.-

-Estoy aquí, contigo... -Beso mi mejilla. -Quieres que prepare algo para desayunar?-

Intento levantarse, pero la abrace por la espalda.

-Yo voy a preparar el desayuno... -Le di un suave beso en el hombro.-

-Tu prácticamente hiciste la cena. Déjame hacer el desayuno... -Nos abrazamos.-

Ella se puso su ropa íntima y su camisa.

Se fue caminando descalza para la cocina.

Yo me puse mis boxes, y la camiseta.

Cogí la guitarra y empecé a tocarla... Comencé a cantar...

No comprenden que este amor es verdadero,

que por ti pongo mis manos en el fuego,

y nos dicen locas por saber amar...

Y me hace falta el calor de tus caricias,

conversar juntas frente a mar, bajo la brisa.

Y me hace falta escuchar, a esa dulce voz,

que me enamoro...

Si es por eso que estoy loca de amor.

Levante la vista, y vi Camila sonriéndome desde la puerta de la cocina con el desayuno en la mano.

Se acerco, y puso el desayuno entre ambas... Crepes de chocolate!

Mientras comíamos, dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras comíamos, dijo...

-Hermosa letra... Cuando la compusiste?

-Ahora. La letra salió sola... -Me acerque, y junte nuestros labios en un dulce beso.-

Puse la bandeja al lado de nosotras, y me apoye en el respaldo del sillón. Abrí mis brazos para que se acomodara en mi.

-Lauren... -Dijo acariciando mi brazo.-

-Dime... -Bese su frente.-

-Cuando llegue a casa voy a cortar todo vínculo con Austin. Hablare con el y le diré que nuestra relación termino. No puedo estar cerca de el... Me da tanta repulsión. Quiero irme de esa casa con mis padres y Sofi.

-Yo voy a estar para ti siempre. Te voy apoyar toda mi vida Camz. Voy hablar con mi hermano, y buscaremos un nuevo lugar. Cada vez estamos más cerca de que todo esto termine. El estado, yo y mi hermano estamos trabajando duro para que todo vuelva a ser como antes. Y te juro que así será.

Al cabo de unos minutos en silencio ella dijo...

-Tenemos que irnos verdad...?

-Desgraciadamente si... Quisiera quedarme aquí contigo para siempre.

-Y yo... -Levanto su rostro, y nos besamos lentamente.-

-Voy a estar a tu lado. No dejaré que nada malo te pase a ti o a tu familia.

..........


¿Qué creen que va a pasar...?

¿Algo bueno, o algo malo...?



Mi Corazón Insiste (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora