capitulo 1

51 2 4
                                    

Soy Dakota una niña podría decirse no muy común , tengo 18 años ,padres juntos, por que comos ellos dicen entre más personas juntas más dinero , son del asco, odio los padres y toda la gente que los rodea ,soy la oveja negra de mi familia o eso dicen mis hermanos .

Voy de camino a mi nueva vida ,nueva ciudad , nueva gente y espero que nuevos chicos para seducir ,chica nueva extranjera, pan comido

-señorita Williams , hemos llegado -dice Robert . Es mi chófer , y pues básicamente a sido de mi padre .

Hoy es mi primer día en un nuevo continente y pais. España, es un país hermoso , Barcelona siempre a sido mi sueño , es una ciudad increíble , sería más increíble haber venido de turista y no haber dejado nada en California , me hubiera encantado venir de paso pero hoy soy la nueva .

Respiro profundo ,bajo del auto con mi mochila y miro mi edificio es lindo pero no me hace feliz , camino a la entrada saludando al chico de la portería y  Subo al ascensor que me llevará a mi departamento ;Al llegar veo todo organizado , con una vista de la ciudad espectacular , camino a mi habitación y me acuesto en la cama estaba cansada por el largo viaje y mañana sería mi primer día en el instituto  ,que asqueroso ,gruño para mi ,me siento sola y abandonada pero que más da nada como empezar de cero.

Durante la noche no pude dormir bien y quién lo hace después de que tus padres te hallan mandado al otro lado del mundo ; a la mañana siguiente me levanto a las 7 AM mis clases empiezan a las 8 aunque no tengo prisa por que solo está a unas calles de mi edificio .

Entre al baño a darme una larga dicha de agua caliente ,lavo mi cabello Y mi cuerpo , al salir me envuelvo en una toalla y empiezo a maquillarme pero solo un poco por que amo mis pecar y no me gusta cubrirlas pero mis ojeras están de miedo así que es una necesidad maquillarme hoy , seco mi cabello y decidí dejarlo al natural  por primera vez en la vida que mi cabello se comporta , tengo miedo de como la gente valla a verme , como dije no soy una chica para nada común, soy de contextual delgada ,alta y cabello rojo natural , pecas piernas largas ,hasta aquí todo muy normal pero tengo una mutación suena muy raro no ? Tampoco es que sea alienígena o algo pero tengo heterocromia , se preguntaran algunos que es , pues es una mutación en los ojos son de distinto color así de simple , todos lo ven muy raro aunque no lo crean y por varios años trate de ocultarlo pero ahora me encanta me hace única, mis ojos son gris y negro ,nada mal pero lo hace más raro .

Hoy iba vestida con unos vaqueros altos hasta mi cintura , una camisa que llega justo al borde de estos blanca y mis tennis negros Adidas ,tomo mi mochila y bajo de mi piso para ir caminando al instituto , veo algunos chicos ir al mismo que yo ,espero hacer amigos pronto .

la libertad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora