capitulo 6

10 1 0
                                    

*GABRIEL*

Estaba recojiendo a lisa del trabajo, hoy está más habladora que nunca . No para de hablar de nuestra renovación de votos que ella quiso que se hiciera , no muchos conocen el por que ella y yo terminamos casados . Bueno pues se las contaré , padres millonarios ¡¡BOOM !! Matrimonio arreglado , no es que no quiera a lisa ,claro que lo hago es mi esposa , en su momento la ame pero nuestra relación es basada en lo superficial y en el dinero , lisa simplemente tiene el control de todo no me molesta por que a ella la hace feliz pero yo no estoy feliz .

Mientras conducía iba pensando en todas las cosas del día incluída a Dakota esa niña simplemente se metió en mis pensamientos absorbiendo todo de mi , ni yo mismo podría creerlo . Hablando de Dakota estoy fijando en una chica parecida a ella que intenta apartarse de alguien , que raro ...
Me quedo mirando aquella escena y freno de repente haciendo que el cuerpo de lisa fuera hacia delante ,gracias al cielo y tenía el cielo pero desearía que tuviera una cinta en la boca y se callara por una vez en su vida , me bajo del auto rápidamente viendo al chico con rabia lo empujo y veo que tira a Dakota al suelo .

-DAKOTA!!!-la miro esperando alguna respuesta y lo único que hago es golpear a este chico - maldito infeliz donde termine lastimada are lo que sea y te hagan la vida imposible -le digo con rabia golpeándolo y me aparto .

Cargo con delicadeza a Dakota , es muy diminuta y frajil ,siento que la voy a romper en mil pedazos , su rostro apoyado en mi pecho hace que tenga un mejor perfil de ella para detallarla , labios rojizos y carnosos, nariz pequeña con un pequeño aro en una de las aletas de esta , pecas claras y diminutas largas pestañas , es preciosa digo para mi y camino al auto . Cuando la subo a la parte traseradel auto lisa no a dejado de discutir ,subo yo y sigo conduciendo .

-Por que tiene que venir con nosotros GAbriel ,acaso está mocosa no tiene familia ?-Dice lisa molesta.

-Demas que la tiene pero por lo que veo no se preocupan , quien deja a su hija un lunes de fiesta !-Digo empezando a molestarme .

-Gabriel detén el auto y deja esa niña donde estaba -Dice lisa , esta mujer puede llegar a ser muy cruel cuando la atención no es para ella o simplemente no salen como ella quiere .

-QUE NO !,ELISABETH -grito ya exasperado y ella se queda con la boca abierta - lisa .. lo siento .

Ella sigue discutiendo y hablando y hablando , que desesperante , veo que Dakota empieza a moverse y se sienta ,está un poco perdida y me mira por el retrovisor confundida y nerviosa , veo que gira la mirada a lisa me causa gracia su expresión pero mantengo mi postura , se que ambos estamos fastidiados por que ella no deja de hablar de cuánta cosa quiere .

-Lisa basta -digo irritado , ella al instante se detiene - Dakota te presento a mi esposa , lisa ella es Dakota mi nueva estudiante -Le digo a Dakota ,algo en su expresión cambia ,eso no me gusta .

-Hola un placer -Dice Dakota y lisa la mira con desprecio me causa rabia por que ella siempre se cree superior a las demás .

<...>
Una vez ya en casa luego de una gran vergüenza con Dakota y discusión con lisa ,nos bajamos los tres , Dakota quiere que le pida un taxi pero ni riesgos la dejare ir hago que entre a la casa mientras mi esposa va a ser su sección de spa de la noche tardará horas así que no importa , dejo a Dakota allí esperándome mientras voy por agua y algunas pastillas cuando vuelvo la encuentro tirada en el suelo corro hacia ella y llamo a un amigo que es doctor ,le pido que venga con urgencia mientras yo pongo a Dakota en el sillón .

Mi amigo tarda mucho en llegar pero ella sigue inconsciente la revisa y lo único que dice es que son síntomas del golpe su estado de salud está bien dice que espere a que despierte y me da unos medicamentos para ella ,cuando se va respiro aliviado y cargo a Dakota para llevarla a una habitación lo más cerca de la mía posible ,la dejo en una habitación de huéspedes y camino de vuelta a mi armario sacando una camisa mía espero y no le importe que sean de los Beatles ,rio para mi volviendo con ella, me siento en el borde de la cama y la miro de cerca detallandola , no creo poder cansarme de esto ;quito esa idea de mi mente y paso mi mano por su mejilla sintiendo una grata corriente de electricidad por mis venas , es increíble lo que una niña puede hacerme sentir .
Veo que empieza a despertar y abre sus ojos chocando con los míos .

-Hola -le susurro de forma dulce y aparto mi mano de su mejilla .

-Hola tu-dice ella haciéndome sonreír con su voz dulce y a la vez tan ruda

.

la libertad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora