capitulo 5

16 2 1
                                    

-Ahhhh dakooo-grita Lauren​ al verme salir del baño emocionada .
usaba un vestido negro que me llegaba a mitad de muslo unas medias de malla y tacones dorados ,no es que valla para un antro pero ella me obligó a vestirme así ya los invitados estaban por llegar a la gran casa , por que si que era grande tenía piscina , es igual que la mía allá en California así que me sentirá cómoda estando allí , cuando termino de peinarme y ponerme labial ,Laura me pide que la maquillo , soy buena en eso así que lo hago

-Por que tienes tienes los ojos así ?-Me pregunta ella mientras le maquillo los ojos .
-Soy mutante así como x-men -bromeo y ella se hecha a reír.

al terminar nos miramos al espejo ,me gusta lo que veo por ambas . Escuchamos el timbre y caminamos a recibir a los invitados , esta niña invito a medio instituto pero será una noche divertida . Camino por la casa con mi vaso de cerveza mirando las personas bailar Lauren le jala para que valla con ella y empiezo a bailar divertida riendo , un chico se pone tras de mi ,veo su rostro y sonrió, es guapo ,alto y cabello castaño , me toma de las caderas para bailar junto a él y sigo su ritmo .

-Quieres ir a fuera -me susurra el chico en mi nuca ,algo que me hace estremecer mucho , asiento y camino a fuera de la casa con el .
Enciende un cigarro y me quedo allí parada con el en silencio un poco incómodo . Hasta que el rompe el silencio .

-Sabia que estoy en el equipo de fútbol , te invito a un juego se que te encantará verme....-Y empieza a alardear ,odio los tipos así en un momento me pierdo en mis pensamientos sin prestarle atención a este chico que por cierto se llama Frank.

No sé en qué momento sucedió esto pero siento como el me carga y emoeiza a besar mi cuello intento apartarme pero no me lo permite .

-Frank detente , apártate por favor -intento empujarlo pero nada funciona ,aprieta su agarre hasta que siento caer al suelo y solo escucho una voz muy placentera y conocida para mi .

-DAKOTA!!-escucho y todo se torna oscuro .

No sé cuánto tiempo llevo así pero cuando abro los ojos lo único que veo es que vl en un auto y una voz chillona no para de aturdirme , me siento y miro a todos lados ,hasta que me fijo en el asiento del conductor , es el y no lo puedo creer , Gabriel , estoy en su auto , veo que tiene las manos muy aferradas al volante y sus nudillos hechos sangre , pero que sucedió . Siento su mirada así que miro por el retrovisor que el me mira ,lo miro confundida sin saber que decir un poco nerviosa , noto la presensia de alguien más ,la dueña de la voz asquerosa , es una chica piel bronceada al cien, cabello castaño y cuerpo de Barbie ,supuse que era su novia hasta que el habla.

-Lisa ya basta !-Dice el irritado ya que esta no paraba de hablar ,quise darle las gracias pero se que no sería buena idea - Dakota te presento a mi esposa , lisa ella es Dakota mi nueva estudiante
.

-Hola un placer -le extiendo la mano para presentarme pero algo muy dentro de mi se destruyó al escuchar la palabra esposa .

La chica no toma mi mano ,solo me mira con cierto asco que hace que me den ganas de golpearle su nariz operada . Miro a Gabriel y el me mira pidiendo disculpas con la mirada .

-Emm señor Evans a donde me lleva , me quedaré en casa de mi amiga y no se que sucedió -le digo un poco nerviosa y confundida

-Dakota ese chico no paraba de tocarte , estas ebria y golpeaste feo tu cabeza no permitiré que sigas en esa fiesta.

-Gab...Profesor pero déjeme en mi departamento puedo cuidar...

-Si déjala allá no tiene que venir con nosotros Gabriel !! Mira está bien solo fue un pequeño drama -me interrumpe la tal esposa está ,que da fastidio

-No lisa no la dejare sola puede estar herida -dice el agotado suspirando y llegamos a una gran casa ,la observo desde la ventana es una casa hermosa ,aquí es donde él vive ?.

Me abre la puerta y me tiende la mano​ para que bajara ,quito mis tacones y bajo tomando su mano sin dejar de mirarlo .

-Que te sucedió-le susurro mirando sus nudillos y el niega soltando mi mano al ver a su esposa mientras camina a la casa abriendo la puerta .-Gracias pero no quiero incomodar -le digo y el niega poniendo una mano en el centro de mi espalda camianando con migo hasta entrar .

Es una gran casa es bonita y llena de muchísimo lujo .El camina a la cocina mientras su esposa se pierde por el pasillo ,me quedo en la sala de estar allí parada sin saber que hacer ,me duele un poco la cabeza y me siento un poco mareada busco un baño con la mirada pero una vez más todo se queda a oscuras .

la libertad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora