*DAKOTA*
Hoy fue un primer día increíble , la clase con el señor Evans no fue tan mala después de todo,es un tipo increíble y sabe lo que hace ,no paro de mirarme en toda la clase eso me incómodo un poco por que hasta las niñas me miraban raro al notarlo , en mis siguientes clases fue algo tranquilo y divertido .
Hoy conocí a una chica ,se llama Lauren es divestida y tiene buen sentido del humor ... Nada mal , creo que ahora somos amigas ya que todas las clases las tenemos juntas .
Iba caminando con Lauren a la salida cuando por fin terminaron las clases iba un concentrada en mi conversación con Lau (así es como decidí llamarla ) riendo de sus tan malos chistes hasta que me topo con alguien y hace que se me caigan mis libros y documentos .
-Acaso no vez por donde ....-Me quedó callada al instante al ver de quién se trata mi molestia se esfuma al instante y me sonrojo .
-Disculpeme señorita Williams -dice el mirándome a los ojos .
Me inco para recojer mis cosas , el hace lo mismo ayudándome cuando termino lo miro a los ojos para que me entregué mis documentos sin aún levantarnos .
-lindo rubor -me susurra solo para mí lo que causa que me sonroje aún más ,me entrega las cosas para luego irse ,me levanto encontrándome con la mirada de Lau sorprendida.-que?-Le digo y a ella se le forma una sonrisa .
-No nada solo no sabía que te gustará -dice ella y sigue camianando .
-QUE!? No no no espera -camino rápido hasta alcanzarla - pues claro que no me gusta solo..... solo me dio vergüenza y ya está -digo para convencerla pero creo que lo dije más para convertirme a mi misma de que ese tipo no me gusta .
-Dako are una fiesta en mi casa ,por esto del primer día y tal . Hay que celebrarlo -dice Lauren emotiva , me gustan las fiestas pero joder hoy es lunes !! Esta chica está loca
-esta bien pero solo si puedo quedarme a dormir tenemos clases mañana -le digo señalando la con un dedo y reímos ambas saliendo .
Quien dice que para ser buena estudiante hay que quedarse en casa todo el día pegada a libros y cuadernos estudiando ,soy buena en mis estudios siempre lo e sido ,pero nunca e sido niña de estar leyendo todo un día estudiando eso no es lo mío .
Había llegado a mi casa pido algo para comer mientras hago mis deberes y leo un poco . Suena el timbre de mi casa poco tiempo después había pedido pizza y no veia la hora de que llegara , al abrir la puerta suelto un grito de emoción .
-Alex!!!-Salto a sus brazos y lo lleno de besos , Alex es mi mejor amigo desde que tengo memoria y no puedo creer que esté aquí en Barcelona y trayendome la pizza.
-Hola flaca -dice el abrazándome entrando a la casa , siempre me.a dicho flaca no me gusta ese apodo pero ya me acostumbré .
-Que haces aquí idiota no sabes cuánto te eh extrañado -sonrio y abro la pizza ,el llegó pero a mi no se me acabó el hambre por dios
-Me vine a vivir aquí nena , me pareció buena idea además estás aquí -rie y come pizza también .
Alex y yo hablamos toda la tarde le conté sobre mi primer día y sobre el señor Evans , el asegura que le gustó pero eso es casi imposible .
-Hey Alex te parece venir con migo a una fiesta , la organización una amiga y pues se dices -le digo mientras como .
-Lo siento nena pero sabes es que apenas entre a la universidad y hoy es la bienvenida de la fraternidad y estaré allí pero en otra ocasión claro que voy -me da un beso de mejilla y se pone sobre mi dándome besos .
Alex y yo hemos tenido algún que otro beso, el es mi otra mitad yjamás dejaria quese dañara la amistad por algo como el sexo ,así que prefiero mantener distancias o eso intentamos , me gusto en su momento y yo le gusto a el pero yo lo supere ,es mi amigo o mejor dicho mi hermano .
ESTÁS LEYENDO
la libertad del amor
RomanceDakota mujer de 18 años , Gabriel ,hombre de 30 años, ambos con una vida completamente distinta , pensamientos y formas de vivir distintas.