P

5.8K 832 240
                                    

- He llegado a casa Hiro~ Gracias por salvarme de una hipotermia, te devolveré tu bufanda.... Dime cuándo y nos vemos ^^

- No hay de que... Cuando quieras estoy disponible a todas horas ;)

- Bueno, tal vez en la tarde, ¿Puedes? Yo no iré a trabajar y estaré libre toda la tarde, tu pon hora y lugar y ahí estaré :)

- Pues ahora en el parque central...
¿Si? ^^

- Vale, voy en camino :)

- No estés nervioso, no estés nervioso, solo te gusta, no es la gran cosa, es como tú artista favorito, te gusta pero jamás podrás tenerlo.

Al decir estas palabras Hiroki solo se sintió peor.

- Esto no puede ser.

Salió de casa y en el camino iba pensando como pedirle a Taehyung que saliera con el, tal vez no como pareja, si no como amigos o conocidos que quieren conocerse.
→←

- ¿A dónde vas si acabas de pisar el departamento?

Jaló la oreja de Taehyung regresandolo al departamento.

- Auuch! ¡Duele, duele!

Tae se quejó y trató de safarse.

- Contesta.

Jimin cerró la puerta detrás de él y miró fulminante a Tae.

- Voy a devolverle esto a un chico.

- Oh, estás saliendo con alguien ¿Y no le dijiste? Me siento como una basura de mejor amigo.

- ¡Para nada! ¡No estoy saliendo con Hiro!

Cerró sus puños y sus ojos haciendo un puchero tierno.

- Oww se llama Hiro, que lindo nombre, ¿Cuando me lo presentas? ¿Cuanto tiempo llevan?

- ¡Que no ando con él! Solo... Solo déjame en paz.

Empujó a Jimin y salió del departamento, parecía que por un momento se le olvidó la existencia de Jungkook y eso a Jimin lo tranquilizó.

- Hermano, mereces sonreír en vez de llorar, estúpido alien, te quiero.

Sonrió hacia su silueta que bajaba las escaleras y suspiró.
→←

*¿Saldrás hoy con copo?

*Ya te dije que no lo llames así Hiroki.

*Vale como sea, ¿Saldrás con él o no?

*Iremos al parque central, Yoongi me llevará a comer cerca y después nos sentaremos ahí como todos los viernes.

*Vale anotado.

*¿Por que la pregunta?

*Quiero presentarte a alguien.

Dejó el teléfono en su bolso y con una sonrisa enorme se dirigió al parque.

- ¡Hey!

- Hola.

- ¿Llevas mucho aquí?

Divisó a Taehyung y fue directo a él, estaba con la bufanda en sus manos y con otra en su cuello.

- Acabo de llegar descuida.

Sonrió tiernamente y Hiroki lo imitó.

- Tu sonrisa es bella.

Soltó acercándose a su oído y tensado el cuerpo ajeno.

- G-Gracias.

- ¿Quieres comer algo? Digo... Ya que estamos aquí.

- Pues...

Su estómago respondió por el en un gruñido y mientras el se avergonzaba tapando su cara y sobando su estómago, Hiro se reía por la ternura del mayor.

- Vamos, se de un lugar genial.

Lo tomó por los hombros y Tae se soltó del agarre.

Hiro se sintió rechazado y dolido volteó a mirarlo.

- ¿Pasa algo?

- Hace frío, toma tu bufanda.

- No es necesario estoy bien.

- Pontela.

Con el ceño fruncido y extendiendo las manos le ordenó con su voz gruesa que lo hiciera.

- Pero, me vería mejor con la tuya.

Dijo divertido jalando levemente su bufanda.

- Entonces tómala, yo usaré la tuya.

Se quitó su bufanda dejando ver ese cálido y perfecto cuello que lo envolvía, después de unos segundos se puso la de Hiro y siguiente puso sobre su cuello la de él en el cuello ajeno.

- ¿Qué haces?

- Cállate y camina... ¿A donde vamos?

Caminó a su lado y Hiro volvió a intentar poner su brazos sobre sus hombros.

- Sígueme.

- Vale.

Taehyung no quitó el agarre, en cambio camino como si eso fuera normal, pegado a él.

El aroma a canela dulce se impregnaba en la piel pálida de Hiro, se dió cuenta que amaba el aroma que desprendía Taehyung.

- Ahí es.

Divisó a Jungkook y Yoongi dentro y sonrió, tenía solo una oportunidad, el destino le diría si seguía con la jugada o se perdiera de todas las maravillas.

Jugaba a perder todo apostando nada.

- Es muy bonito.

- Como tú.

Jaló su mejilla en juego y rieron.
→←
- ¿Que pediras amor?

- Yoongi, lo que sea está bien, tu pide por mi, me conoces bien.

Le guiño el ojo, parecía que no le había dolido la "ruptura" con Taehyung, seguía igual, todo normal.

- Vale, dos platos iguales entonces.

Yoongi tomó su mano y de repente el corazón de Jungkook comenzó a acelerarse cuando escuchó esa hermosa risa que lo llenaba de alegría.

¿Taehyung?

°The Brothers Jeon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora