- Dime que estoy loco y que veo doble...
- ¿Jimin que haces aquí?
Taehyung fue hacia él dejando a Hiroki extrañado.
- Ya que yo fui el que te compro el teléfono y no podía llamarte rastree el número y me trajo aquí, tengo que hablar contigo.
Jimin miró a Taehyung sin prestar atención a los demás.
- Perfecto... ¿Que es esto? Una comida familiar ¿Tal vez?
Jungkook estaba aún más molesto por la llegada de Jimin.
- Oye niño, no seas tan modesto, no planeaba comer a un lado tuyo... Insecto.
Jimin contesto muy irritante, el simple hecho de tener a la persona que trataba como un juguete a su Taehyung lo ponía de malas.
- ¿Como te atreviste a llamarlo así enano?
Yoongi defendía a su novio.
- Ah! ¡Pero si hola! El burro hablando de orejas.
Jimin no era de los que se dejaban molestar.
- ¿Que quieres decir idiota?
Tomó el cuello de la chaqueta de Jimin y lo junto a su rostro.
- Oigan... Esto es un restaurante, no es un show de peleas, pueden retirarse ¿Por favor?
Un mesero amable y de buen porte hizo que dos guardias jalaran a los "amigos" fuera del restaurante.
- Bueno... Esto fue divertido.
Hiroki siempre veía lo bueno de las cosas, entonces comenzó a reír.
- ¿Tu quién eres y qué haces con mi Taehyung?
- ¿Tu Taehyung?
Jungkook ya había sido arrastrado por su novio hacia otro restaurante, no se iba a matar de hambre por esos intrusos.
Hiroki miró con las cejas levantadas a Jimin y éste lo miró con el ceño fruncido.
- Jimin es mi mejor amigo y cuida mucho de mi.
Taehyung habló entre los dos mientras ellos seguían intercambiando miradas raras.
- Ah, el chico con el que compartes departamento.
- ¿El sabe de mi?
Jimin miró a Taehyung y éste sonrió tierno.
- Jimin, él es Hiroki, Hiroki... El es Jimin, mi mejor amigo.
- ¡Hiroki! El tipo de la bufanda, no puedes negar que eres hermano de ese pedazo de basura ¿Lo sabes?
- Tengo sus rasgos pero no su actitud barata.
Por algún motivo Jimin sonrió ante Hiroki, le empezaba a caer bien.
- Hiroki.... ¿Quieres comer en casa?
- ¿Que? Jimin... A penas si lo conoces.
- Oye... El te cuido mientras yo me quedaba despierto con café y la computadora prendida en la noche. ¿Cierto?
Hiroki asintió pasando su brazo por los hombros de Taehyung.
- Entonces no hay problema, comeremos en casa.
- Como sea.
Taehyung se rindió y Hiroki los acompaño a casa, el compraría los refrescos.
- Que lindo departamento.
- Nunca estamos así que por eso está limpio.
Admitió Taehyung dejando pasar a Hiro.
- Toma asiento amigo, Taehyung ve a ducharte... Apestas a recién sudado por los nervios.
Jimin se sentó enfrente de Hiro.
- ¡Oye!
Se quejó Taehyung.
- Ve a ducharte dije.
No lo miró, solo soltó eso con voz de mando.
Y como si fuera un niño regañado, bufó y fue a ducharse.
- Es obvio que quieres hablar conmigo a solas
Se acomodó en el sillón.
- Así es, pero él es tan tonto.... Bueno, voy al grano... Eres hermano del cara de tucán, sin ofender, tu nariz si es del tamaño de tu rostro, y lo odias ¿Cierto?
- No lo odio... Odio sus acciones, siempre fuimos unidos y buenos hermanos, pero lo que está haciendo con Tae...
- Te entiendo y quiero ayudarte.
- ¿Que?
- ¿Te gusta cierto? Puedo verlo en tus ojos.
- B-Bueno yo....
- Descuida... Es un ángel ¿Como no amarlo? Es perfecto, el punto es que... Quiero verlo sonreír, de verdad y... Quiero que seas tú, me pareces buena persona, a demás de que nos cae mal tu hermano, eso lo aprecio.
- Estás diciendo que ¿Soy buen partido para el? ¿Me ayudarás a que yo le guste?
- Así es, el se enamora de ti y olvidará al feo chico tucán, lo aseguro.
- No sabes cuán agradecido estoy Jimin.
Dijo en risas por el apodo dado a su hermano.
- Park Ji Min para ti, soy mayor que tu.
- ¿Enserio? Digo... No lo pareces ya que...
Estiró su mano dando a entender que estaba más alto que él, algo que Jimin ignoró y solo negó con la cabeza.
- Vale, me callo.
ESTÁS LEYENDO
°The Brothers Jeon°
Fiksi Penggemar- Dime que estoy loco y veo doble... Pareja principal: TaeKook - KookV Menciones: VMin ~ YoonKook Capítulos: Cortos Actualizaciones: Cuando quiera :v Posición (?: Versátiles UuUr Yaoi: Oviots... Lemon: De vez en cuando ;-; Esto es: Para Ti ❤