N

6.2K 891 252
                                    

Ahora si... Empieza lo bueno con Hiroki como ¿Antagonista? 7u7








Taehyung vagaba por las calles llenas de nieve, hacia demasiado frío y solo llevaba un suéter delgado.

- Mierda Kim cerebro de uva... ¿Por que no trajiste algo más de abrigo.

Iba con dos bolsas llenas de sopas instantáneas, no era digno de usar la cocina sin el consentimiento de Jimin y él hace tiempo que llegaba tarde a casa por pasarla en su trabajo, le exigían demasiado.

- Maldición... Me congelo.

Titiriteando se encogió en su bufanda y caminó hasta una parada.

Era ya muy tarde… las 3 de la mañana.

¿A quien se le ocurre tener hambre a esa hora?

Salió y sabía que lo único que encontraría abierto sería un 24/7 que no quedaba tan cerca de su departamento.

- Ayuda... Ayuda... Me muero.

Susurraba y sentía como sus labios temblaban y se hinchaban, estaba morado y ya no sentía sus dedos.

Ningún puto taxi pasaba.

- Ya está... Caminaré, así entraré en calor.

Comenzó a caminar y no paso mucho cuando cayó sobre la fría nieve ya que sus piernas estaban entumidas.

- Puta madre.

Tenía nieve hasta en la boca.

Se sentó y comenzó a tallarse.

Sacaba humo por la boca y su nariz estaba más que tapada.

Su rostro rojo y sus labios agrietados lo hacían verse aún más sexy, incluso casi muriendo de hipotermia se veía sexy, diablos.

Se hizo más pequeño y cuando pensó que era su fin, un abrigo lo cubrió, cálidos brazos lo alzaron y un cuerpo protector lo condujo hasta un auto cerca.

- ¿Que haces aquí tan tarde chico? ¿Quieres morir?

Lo subió al copiloto prácticamente como un muñeco, ya que no se podía mover.

- Estas jodido amigo, espero y no mueras en el camino.

Se escuchó como el chico cerraba las ventanas y ponía calefacción del auto.

Taehyung solo soltó un gracias en un suspiro y terminó por desmayarse.

- Está lista tu sopa... ¿Tienes hambre aún? Disculpa, me comí una, te la preparé y como no despertabas me la comí.

Rió tiernamente.

Taehyung aún con la mirada borrosa se fijó en ese perfil tan perfecto, ese aroma que le hacía tener recuerdos de pequeño y esa sonrisa tan parecida a la de su hermoso Jungkook.

- Kook.

Soltó en un jadeo, estaba adolorido por el frío, tenía mantas encima y estaba acostado en un sillón cerca de la chimenea.

- Oh no, rayos no... Yo no soy ese escuincle baboso, pero soy su hermano... Hiroki... Mucho gusto Kim Tae Hyung.

- ¿Como me conoces y por que yo no te conozco a ti?

- No fui de los niños que salían a jugar, solo te observaba con mi hermano y siempre que ibas a casa... Me escondía en mi habitación.

- ¿Por que?

- Por que te odiaba.

Comenzó a reír demasiado algo que Taehyung terminó por hacer también.

- Me quitaste a mi hermano, pero... Ahora veo por qué era tan feliz contigo, tu sonrisa es bella.

Miró hacia abajo mordiendo su labio con una sonrisa tierna.

- A decir verdad mejoraste, te ves muy atractivo.

Lo miró y rascando su nuca sonrió apenado.





Definitivamente este tipo me está coqueteando.

°The Brothers Jeon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora