INCIDENTE

558 84 13
                                    

Lamento haberme tardado chicas pero,  en verdad tuve unos problemas y ademas tarea,  como pueden ver puse una nueva portada ya que la anterior no me gustó mucho xD espero les guste.

[Ustedes: oh ACVM quién es él de la foto 😱??

Yo: Io no c, weno zi c pero no wa a deci 😝 nel jaja xD es Jae]

Las siento muy apagadas... o será qué mí paranoia se hace cada vez más grande ... ( Se mece en su lugar)

=====
✔️Dejaré ese otro recuerdo ahí ✔️

HB— Bien, ¿cuánto tiempo tenemos para cuando ellos estén más cerca de nosotros? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HB— Bien, ¿cuánto tiempo tenemos para cuando ellos estén más cerca de nosotros? —

— Aún no lo sé — InSeok se paseó por la habitación entrelazando sus dedos. 

L— Lo que me preocupa es el segundo portal, ellos pueden entrar ahora en cualquier momento — murmuró de entre la oscuridad. JongWoon por otro lado asintió.

JW— El mundo mortal ya no es seguro para ustedes — se dirigió al trío — tampoco podrán escapar de ellos, nos tienen en la mira — HongBin se mordió el labio inferior, claramente preocupado.

— WonSik, dijiste que uno atacó a tu hijo ¿cierto? — el lobo asintió.

R— Esa cosa logró entrar a su habitación, y lo que más me desconcertó fue que no pude sentirlo, ni siquiera JaeHwan —

V— Imposible, es un daimon también — negó confundida. 

R— Lo sé — hizo una mueca — pero no lo sintió — InSeok resopló, realmente no entendía y un miedo incontrolable llenó a todos en la habitación.

— Sus poderes han incrementado, cada día, mientras nosotros vamos descendiendo poco a poco, las habilidades que se nos otorgan son muy mínimas a las de ellos; en poco tiempo, podrán asesinarnos con tan solo una mirada — dijo — pero es momento en que ustedes tres y sus familias vuelvan a este mundo, allá afuera será difícil defenderlos, aquí al menos tenemos un ejército, y dos más con nosotros, estaremos bien — concluyó.

♠️

JaeHwan y Yeon habían ido de visita aquella tarde a la casa de Hyuk, habían recibido la reciente noticia de su cambio hacia el mundo sobrenatural.
Estaban confundidos y temerosos, pues las criaturas de ojos rojos eran muy poderosas y podrían hacerles mucho más daño que ellos.

N— No quiero imaginar eso, es horrible, esas cosas se ven muy poderosas — les dijo.

K— Demasiado, mis pocos recuerdos aún abundan en mi mente y el ejército es enorme, teniendo con nosotros a los espectros y lobos apenas alcanzamos a estar a su nivel — dijo — pero eso fue hace cien años, ahora, no se cuantos nos doblan en número — negó.

H— Los únicos que pueden salvarnos son nuestros hijos, pienso, que los daimons doblan su número en filas porque a lo que se enfrentan es peligroso.— Yeon asintió.

N— La cuarta luna sangrienta se acerca — dijo.

H— ¿Qué? — negó confundido — solo son tres, la marca, la unión y el nacimiento —

K— WonSik me dijo que la presentación de los niños cuenta como una ceremonia importante — Yeon concordó  con aquello. — estamos a pocos días... Y el peligro tan cerca —

H— Creo que es mejor que vayamos empacando algunas cosas —

N— Tienes razón — animó Yeon y los tres se levantaron del sofá, cuando el daimon iba a apegar el grito por toda la casa para llamar a Ren la puerta principal retumbó por dos golpes.

Estaban tensos, pero Hyuk decidió caminar hasta allá, Yeon también lo hizo, sus ojos volviéndose azules. El vampiro tomó en su mano el picaporte y lo giró, al abrir la puerta un oficial de policía estaba ahí.

— ¿Lee Sang Hyuk? — preguntó mientras miraba una libreta en su mano.

H— ¿Si? — afirmó confundió, Yeon se quedó tras la puerta, escuchando, y JaeHwan se recargó tras el poste cercano que daba a la sala de estar.

— Disculpe que lo molestemos, pero queremos que nos apoye con unas cuantas preguntas — Hyuk entrecerró los ojos. 

H— Sea más específico, no entiendo que sucede — mostró una suave sonrisa, tan angelical que el oficial no la pasó por alto, también le sonrió apenado. 

— Bueno, hubo un incidente esta mañana, se encontraron cuatro cadáveres en la bodega a dos cuadras de su casa — Yeon miró a JaeHwan y éste también lo hizo, tenían los ojos muy abiertos. — fue homicidio, solo queríamos saber si usted vio o escuchó algo —

H— Trabajo en una editorial todo el día y ayer tuvimos un evento importante, acabó tarde por lo que llegué antes de la media noche aquí—

— Estimamos que la hora de muerte fue entre la media noche y unas dos horas en la madrugada — Hyuk de inmediato recordó que Haru no estaba cuando había llegado, pero después que regresó de haberlo buscado estaba sobre su cama.

H— No vi nada oficial, ni escuché — dijo mostrando confusión, luego puso unos hermosos ojos cristalinos haciendo que el hombre se apenara de nuevo, estaba coqueteando con él, mostrando sus encantos y sonrisas tiernas, debilitándolo — pero si me entero de cualquier cosa, le diré, oficial... — miró el gafete y se pegó al marco de la puerta — Park —

— Gracias entonces — dijo — que pase buena tarde — se despidió sonriéndole sensualmente. 
Cuando Hyuk cerró la puerta escuchó como Jae jadeaba.

K— ¿Qué rayos fue eso? — cuestionó.

H— ¿Qué cosa? —

K— Lo que hiciste, le coqueteaste al oficial — exclamó.

H— No lo negaré, pero algo pasó ayer de lo cual nosotros no nos hemos enterado —

N— ¿De qué hablas? —

H— Cuando volví de mi ceremonia Haru no estaba en la cama, los busqué en el bosque y hasta me contacté con HongBin para saber si él se había llevado a mi kiwi, pero no, cuando volví Haru estaba durmiendo en su cama como si nada... — contó.

N— Ahora que lo dices... Ayer aunque estaba durmiendo sentí por un segundo que la conexión con mis hijos era muy débil, como si estuvieran a varios kilometros de distancia —

K— Igual yo... — dijo Jae — no sentí a Ren por un momento... — hizo una mueca, y de repente el primer piso se llenó de segundas presencias, las tres madres miraron hacia arriba por las escaleras y los cuatro engendros estaban ahí, mirándolos, luego, rieron de forma demoníaca y corrieron a ocultarse en el segundo piso.

Entonces... ¿qué sucedió ayer por la noche?

 ¿qué sucedió ayer por la noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SILENCIO DE LAS ALMAS [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora