VLOG
Mario: Hola como están todos yo soy mmmMario Ruiz y ella es...
Tn: Hola yo soy Tn Ruiz y soy la hermana de Mario
Mario: Como ven el día de hoy decidimos ir a comprar unas cosas para el video de mañana y pues queremos q nos acompañen a Tn y ami a comprar...
Tn: Cada uno se va a separar para comprar las cosas y yo tengo una cámara extra para grabar lo q compraré.
Mario: Pues sin más chacharas, bla bla empezemos a comprar.
Mario compró: Condones y Masmelos o Bombones y una sandía
Tn compró: Manzanas, Canela y una paquete de huevos
MIENTRAS TANTO TN CON LA OTRA CAMARA......
Tn: Bueno yo compre Manzanas, un frasco de canela y un paquete de huevos-dije hablando en voz baja.
En ese momento escucho un pequeño grito de una niña como de 7 años q corre a abrazarme.
Niña: Tu eres Tn Ruiz la hermana de Mario Ruiz el famoso Youtuber Colombiano-dijo muy emocionada.
Tn: Sii soy ella jajaja
En ese momento llega una muchacha como de 15 años corriendo.
Chica: Espérate Sara no corras-dijo separando a la niña de mi- Ooo Hola mucho gusto soy Olivia la hermana de Sara oye a ti conosco...... Eres la hermana de Mario Ruiz El Youtuber más guapo de Colombia jajaja
Tn: JAJAJA ni tanto, no esta guapo, esta operado-dije bromeando- era mentira y si soy su hermana♡
Nos quedamos 5 minutos hablando y nos tomamos fotos eh hice un Snap con ellas.
Olivia: Oye una pregunta-dijo un poco seria.
Tn: Sii dime-dije checando mi teléfono y me di cuenta q Mario me mandó mensaje q no les dijera a las Chicas q estaba conmigo (No se si me explique).
Sara: Donde esta Mario-dijo con un tono dulce y a la vez tierno.
Tn: Mmmm esta en...-dije un poco confundida- se quedo en la casa editando un vídeo para mañana.
En eso escucho q una señora muy hermosa les grita a Sara y a Olivia para q se fueran.
Mientras tanto con Mario....
Vi a Tn con unas niñas muy lindas, pero le preguntaron por mi así q le mandé mensaje de q no les dijera q estaba con ella (No se si me explico😂)...
MUCHAS GRACIAS POR VER ESTE CAPÍTULO
ESTARE SUBIENDO CAPÍTULOS EN LA MADRUGADA
O EN LA MAÑANA POR Q ES LA UNICA HORA A LA Q PUEDO
ESTAR DISPONIBLE Y TOMARME EL TIEMPO DE ESCRIBIR PARA
USTEDES Q LAS AMO Y LAS QUIERO MUCHO.PD: VOY HACER UN LIBRO O UNA HISTORIA DONDE
USTEDES ME HACEN PREGUNTAS Y YO LAS RESPONDO :)
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS-Mario Ruiz Y Tu ❌(HOT)❌
FanfictionSoy TN____ Ruiz, soy hermana del famoso Youtuber Mariooo Ruiz, aprendi hacer parkur gracias al loco de mi hermano y ahora vivo con mi hermano y mi mamá en Bogotá, Colombia .......APOYA ESTA NOVELA PARA Q DESCUBRAS LA VIDA CON TU "HERMANO"