NARRA Tn
Esa frase q me dijo Juana "siente algo por ti" me dejo pensativa. Me despedí de Juana y la acompañe a su casa y después me regrese a la mía. Llegué y paso algo...
Tn: Marioo-dije entrando a la casa-ya llegue donde estas???
Nadie me respondía y eso me empezó a preocupar, decidí marcarle pero me mandaba al buzón, intenté un millón de veces y no contestaba, decide Marcarle a SebastianV.~inició de llamada~
Tn: Alo Sebas
SebasV: Si quien habla???
Tn: Soy Tn Ruiz
SebasV: Ooo perdón Hola Tn q paso??
Tn: Sólo quería pregunatarte si esta Mario contigo???
SebasV: No Tn no esta conmigo por q la pregunta
Tn: Es q no esta en la casa y no me contesta el celular
SebasV: No as ido a ver a su habitación???
Tn: Noo le gusta q entre a su cuarto sin permiso
SebasV: Esta bien llegó en 30 min adios Tn
Tn: Adiós Sebas
~Fin de la llamda ~
Fui a revisar a su cuarto pero no estaba nadie.
Salí corriendo de la casa y me senté en la banqueta a llorar por q no encontraba a mi hermano, pero en eso se me acerco un tipo calculando mi edad.
Xxx: Hola-dijo acercándose-estas bien te puedo ayudar en algo.
Tn: Hola-dije mirando el piso- No, no estoy bien. Disculpa quien eres???
Xxx: Perdóname soy Daniel-dijo ofreciendome la mano- Daniel Patiño un placer y tu como te llamas???
Tn: Tn- dije dandole la mano- Tn Ruiz Borda.
Daniel: Te puedo hacer una pregunta???
Tn: Si adelante cual es tu pregunta??
Daniel: Eres hermana de Mario Ruiz el q hace vídeos en Youtube ???
Tn: "pensamiento" Mierda como lo supo- Sii soy su hermana por q te conozco???
Daniel: Noo lo q pasa es q tienes el mismo apellido q el y pues soy su amigo de cariño me dicen Paisa igual hago vídeos en Youtube.
Tn: Además nos parecemos un poco
Daniel: Sii se nota-rio un poco- entonces por q lloras.........CONTINUARÁ........
GRACIAS POR LEER OJALA LES ESTE GUSTANDO MUCHO LE ESTOY PONIENDO TODO MI ESFUERZO PARA Q LES GUSTE
LAS QUIERO BATINOVIAS💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS-Mario Ruiz Y Tu ❌(HOT)❌
FanficSoy TN____ Ruiz, soy hermana del famoso Youtuber Mariooo Ruiz, aprendi hacer parkur gracias al loco de mi hermano y ahora vivo con mi hermano y mi mamá en Bogotá, Colombia .......APOYA ESTA NOVELA PARA Q DESCUBRAS LA VIDA CON TU "HERMANO"