NARRA Tn
Busqué una pomada especial para heridas, lo malo es q la tenía muy arriba de unos de mis muebles y no alcanzaba y le pedí de favor a Paisa.
Tn: Paisa-dije avisandole- me puedes ayudar a bajar ese frasco.Paisa: Claro-dijo acercandose a mi por detras.
Sentí cuando roso mi trasero y su amigo de Paisa y eso provoco q se parara su amigo.
Paisa: Bueno-dijo avergonzado tapándose su parte- aquí tienes.
Le puse la pomada y sucedió algo.
Tn: Haber tranquilo te va arder un poco-dije advirtiendole.
Paisa: Si no te preocupes-dijo cerrando los ojos.
Se la puse, grito y me jalo del brazo provocando q callera ensima de el en la cama quedando nuestros rostros a centímetros de besarnos .
NARRA Mario
Me desperte, desayune y me bañe, de oufit me puse un pans, una remera de batman y unos tenis deportivos. Salí a comprar unas cosas, fui a revistas si Tn estaba en su habitación, definitivamente estaba dormida quise decir muuy dormida. Me acerqué a mirarla un rato, tantas fueron mis ganas de besarla q sólo le Di un pico y me fui a ver a SebasV en un parque a practicar un poco de parkur. Llevaba aproximadamente unas 2 horas en el parque y en eso vi una chica muy parecida a mi hermana y cuando más o menos la ubique al parecer si era mi hermana, así q me intente esconder pero no antes ver con quien venía. Maldita viene con el estúpido de Paisa. Estaré vigilandolos q no hagan nada malo. Me figue q ya se iban a si q discretamente fui a seguirlos. Venía acompañado de SebasV pero el me decía.SebasV: Oye marica-dijo en un susurro- como q estas muy loco por tu hermana ya dejala q se enamoré de quien quiera, eso sí pero sólo mantente al pendiente de q no haga cosas malas, si sabes a lo q me refiero?.
Mario: Huevón no te lo quería decir pero-dijo agachado la cabeza-estoy locamente enamorado de mi propia hermana, para mi es demasiado Hermosa.
SebasV: Mira-dijo tomandome del hombro- vamos en la noche a un bar y te ligas a una y olvidas a tu hermana.
Mario: Esta bien-dije convencido- sólo q primero quiero saber si ella esta enamorada de mi.
SebasV: Bueno eso sii Marica-dijo algo pensativo- Pero primero el bar
NARRA Tn.
Estaba a centimetros de besar a Paisa y tuvo q pasar lo q tenía q pasar. Un beso tan apasionado q hizo q le mordiera el labio, el comenzó a besar mi cuello, se detuvo para quitar su camisa. Comenzó a quitarme la remera q traía puesta, quedando en brasier. Después de tanto manosearnos quedamos en ropa interior después comenze a jugar con su amigo sobre el boxer q trai, el jugaba con mis senos hasta q me puse loca y de un abrir y cerrar de ojos le quite el boxer dejando a su amigo libre. El hizo lo mismo conmigo quitó mi braga y termine susurrandole.Tn: Hasme tuya-dije susurrandole al oido yhaciendo la voz más sexy.
Paisa: Pero primero seguridad-dijo sacando un condón de su pantalón q estaba tirado- no quiero tener una prinsheshaaa como tu o un paisano tan guapo como yo.
Comenzó a introducir su amigo dentro de mi hasta q solté un gemido q creo q se escuchó hasta China.
Tn: Daniel-dije entre gemidos- eres un DIOS.
Paisa: Y TU MI DIOSA-dijo dandome un beso tan apasionado.
Llegamos al clímax y fue cuando gemia hasta más no poder.
Tn: Da-daniel-dije pegando su cuerpo más con el mío hasta que........
CONTINUARÁ
⊙●⊙●⊙●⊙●⊙●⊙●⊙●⊙●⊙
CREO Q ESTE CAPITULO A PARTE DE SER LARGO ESTUVO HOT
SE Q ESTA HABIENDO MAS ESCENAS CALIENTES CON PAISA Q CON MARIO
PERO NO CREAN Q ESTO SE QUEDA ASIMUCHAS GRACIAS POR LOS 150+ LECTOR@S ESTOY MUY FELIZ POR ESO
VOTEN VOTEN ASI SABRE SI LES ESTA GUSTANDO♤💜LAS QUIERO BATINOVIAS💜♤
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS-Mario Ruiz Y Tu ❌(HOT)❌
FanficSoy TN____ Ruiz, soy hermana del famoso Youtuber Mariooo Ruiz, aprendi hacer parkur gracias al loco de mi hermano y ahora vivo con mi hermano y mi mamá en Bogotá, Colombia .......APOYA ESTA NOVELA PARA Q DESCUBRAS LA VIDA CON TU "HERMANO"