NARRA Tn
Salí sin avisarle a Mario, me fui en mi patineta y tropecé con un chico, estaba muy guapo, pero al verlo sabia q era Paisa así q me disculpe.Tn: Disculpame no fue mi intención-dije ayudando a levantarlo- estas bien??
Paisa: Si estoy bien sólo un raspon-dijo levantandose- Oh Hola Tn
Tn: Hola Paisa-dije sacudiendome las rodillas-Perdóname es q no me fijé y pues..
Paisa: No te preocupes -dijo viéndose el codo- creo q tengo q ir a mi casa a curarme
Tn: No Si quieres puedes ir a mi casa yo te curo.
Paisa: Esta bien-dijo quejándose un poco- Pero no esta tu hermano por q no quiero q pase lo de ayer
Tn: Tengo un plan-dije jalandolo de la mano y agarrando mi patineta- sólo vamos a mi casa
Paisa: Esta bien-dijo adolorido- Auch!!!
Tn: Estas bien???-dije preocupada- no te lastime
Paisa: No te preocupes-dijo adolorido- sólo me arde
Llegamos a mi casa pero sin antes saber si no estaba mi hermano.
Tn: Andres-dije gritando por las escaleras- estas en casa??
Paisa: No se llama Mario-dijo confuso.
Tn: No esta-dije avisandole- lo q pasa es q tiene segundo nombre y le jode q lo llame así.
Paisa: Bueno vamos a q me cures-dijo revisando su herida- a donde vamos??
Tn: A mi habitación-dije giandolo- ahí tengo mi Kit de primeros auxilios.
Paisa: Y por q tienes eso en tu habitación.
Tn: Lo q pasa es q estudié por un año primeros auxilios y me regalaron un Kit para Emergencias
Paisa: Wow eso no sabía de ti-dijo sentandose en la cama.
Busqué una pomada especial para heridas, lo malo es q la tenía muy arriba de unos de mis muebles y no alcanzaba y le pedí de favor a Paisa.
Tn: Paisa-dije avisandole- me puedes ayudar a bajar ese frasco.Paisa: Claro-dijo acercandose a mi por detras.
Sentí cuando roso mi trasero y su amigo de Paisa y eso provoco q se parara su amigo.
Paisa: Bueno-dijo avergonzado tapándose su parte- aquí tienes.
Le puse la pomada y sucedió algo.
Tn: Haber tranquilo te va arder un poco-dije advirtiendole.
Paisa: Si no te preocupes-dijo cerrando los ojos.
Se la puse, grito y me jalo del brazo provocando q callera ensima de el en la cama quedando nuestros rostros a centímetros de basarnos.....
CONTINUARA
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
GRACIAS POR LEER
LES AGRADEZCOQ ME ESTEN APOYANDO
LAS QUIERO BATINOVIASAVISO:
TRATARE DE SUBIR 2 CAPÍTULOS POR DIA PARA Q ESTEN AL PENDIENTE DE CUANDO LOS SUBA
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS-Mario Ruiz Y Tu ❌(HOT)❌
FanficSoy TN____ Ruiz, soy hermana del famoso Youtuber Mariooo Ruiz, aprendi hacer parkur gracias al loco de mi hermano y ahora vivo con mi hermano y mi mamá en Bogotá, Colombia .......APOYA ESTA NOVELA PARA Q DESCUBRAS LA VIDA CON TU "HERMANO"