Miradas de odio

2.3K 182 6
                                    


Atsushi y Akutagawa solían mirarse con odio, uno profundo que es fácil de detectar estando a su alrededor. Siempre era así por el día, miradas duras y palabras feas salían cuando se encontraban. Su interior se llenaba de odio, y si tenían la oportunidad, se molían a golpes. Pero por la noche eso se transformaba en algo totalmente distinto, sus miradas se volvían dulces y sus bocas no tenían tiempo de pronunciar palabras. Realmente no entiendan que sucedía. Por el día no se podían ni ver, pero por la noche sus pasiones se desataban y se consumían mutuamente. Cuando la luna estaba en lo alto del cielo, sus cuerpos se atraían, y sentían quererse y desearse hasta que el sol salía por el horizonte. Y con el tiempo, aunque ellos dos no quisieran reconocerlo, el odio se diluía lentamente y deseaban cada vez más que la noche llegara, poder dejar de lado esa rabia que les quemaba, y escuchar los gemidos del otro bajo las sábanas.

Y quizá con el tiempo y cientos de amaneceres en los que despertarían juntos, se darían cuenta de que el odio nunca había nacido entre ellos, y que empezaron a quererse mucho antes de que sus noches empezaran.



Muy OCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC (?? pero me gusta.

Drabbles AkuAtsu (Shin Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora