Ve como cae al suelo, inconsciente y automáticamente corre a su lado, con todo su cuerpo en tensión. El miedo le agarrota las extremidades. Toca su rostro, frío, sudoroso y luego se fija en su pecho. No sube, ni baja. No respira. Entonces siente como un punzor gélido se extiende desde su pecho a todo su cuerpo. El miedo se transforma en pánico. Y sin darse tiempo para pensar, empieza a comprimir su caja torácica con energía, mientras unas lágrimas le nublan la visión.
Uno, dos, tres.
Uno, dos, tres.
Tapa su nariz, junta su boca con la suya y le da oxígeno, pero no reacciona. "Es demasiado pronto", piensa. Así que repite los pasos anteriores, una y otra vez, sin bajar el ritmo. Y ya no sabe cuántas veces lo ha repetido. Podrían ser 5, como podrían ser 30. Está tan concentrado en la reanimación que no piensa. Ni siquiera recuerda que estaban en medio de una pelea y que él forma parte del bando contrario. Solo sigue, no sabe cuántas veces, hasta que el cuerpo de Akutagawa reacciona.
Tose como es habitual y abre lentamente los ojos mientras mira alrededor, confundido y con la consciencia no recuperada del todo. Pero está vivo, sus ojos se mueven perezosos y su pecho sube y baja. Y entonces toda aquella tensión en el cuerpo de Atsushi se desvanece de golpe, dejándolo completamente agotado. Su cuerpo tiembla como gelatina y cae al lado del de Akutagawa, mientras llora, está vez de alivio y alegría.
Lo ha salvado y lo haría las veces que haga falta, porque aunque teóricamente él sea su peor enemigo, Atsushi haría cualquier cosa por Akutagawa.
-------------------------------------------------------
Tendría que estar estudiando, pero la inspiración ha llamado a mi puerta. ¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Drabbles AkuAtsu (Shin Soukoku)
FanficColección de drabbles Akuatsu. Espero que os gusten ^^