Escalofríos

836 110 4
                                    


Escalofríos. Eso es lo que sentía Atsushi siempre que veía a Akutagawa a los ojos. Esa mirada tan dura y fría parecía calarle los huesos, hasta hacerlos temblar como si fueran hojas a merced del viento. Era una mirada gélida, tanto que le atrapaba, imposibilitando que mirara hacía otro lado. Hasta parecía cautivadora, llamándole a acercarse y congelarse con él. Por una eternidad.

Sufría pesadillas. Unas donde esos ojos no le volvían a mirar jamás. Y cuando tenía una, que por desgracia de Atsushi era cada noche, se levantaba más agitado que nunca, con el cuerpo tenso y sintiendo un miedo infernal. Se había acostumbrado a que esos ojos le congelaran hasta el alma, y el sólo pensamiento de que eso podría dejar de ocurrir algún día, hacía que de sus ojos brotaran lágrimas al compás de los melancólicos latidos de su corazón.

Añoranza. Los días se hacían cada vez más largos y pesados. Añoraba su fría mirada, tanto que el invierno se había vuelto su estación favorita. Y le buscaba entre las calles, deseando encontrarle caminando por una de estas. Y por suerte solían coincidir con cierta frecuencia, no tanta como Atsushi desearía, ni en los lugares y situaciones en las que solía fantasear. Pero al menos tenía la oportunidad de verle y de cruzar miradas, era casi un adicto a esa sensación. Sus pupilas eran tan frías que llegaban a quemarle, provocando heridas justa y únicamente en su corazón. Y su deseo de ser mirado por esos ojos era tal, que escapaba a sus horas de sueño, paseando bajo cielos estrellados, mientras trataba de recordar, anhelante, esa sensación.

Se había enamorado. Su corazón había sido toscamente cautivado.


-----------------


No quería acabar el drabble así, pero es que llevo días pensando y no se me ocurre nada más.

Drabbles AkuAtsu (Shin Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora