-Mueve esas piernas chico a menos que quieras que te descubran-regañaba una voz al joven rubio.
-Hago lo que puedo no me presiones-decia Adrien mientras se disponia a correr a aquel lugar que su amigo le dijo.
-Vamos me voy a morir.
-¡¡No seas un puto histerico!!Adrien se encontraba corriendo lo mas rapido posible para que su padre no lo encontrara, pero a la vez estaba quejandose con su kwami llamado Plagg.
En otro lugar de la ciudad un chico moreno se encontraba esperando a su mejor amigo un tanto preocupado pues llevaba demasiado tiempo esperandolo afuera del bar "Le Grand Secret", sin duda alguna era uno de los mejores lugares de la ciudad catalogado por tener 5 estrellas.
-¡¡Nino!!-grito Adrien mientras se acercaba a él.
-Adrien, viejo, ya era hora de que vinieras aqui-dijo el moreno mientras hacian un saludo.
-¿Para que me necesitabas?
-Bueno pues como sabes, tu estas soltero haci que me di a la tarea de traerte al lugar más lujoso de Paris, incluyendo que tiene a las chicas más sexys del lugar.
-Eso suena genial, vamos a entrar.
Los chicos se dispusieron a entrar al lugar y encontrarse con varias personas en el lugar al igual que muchas cosas mas como el espectaculo que se estaba presentando apenas comenzaba.
Ambos se sentaron en las mesas principales las cuales eran las que tenian mejor vista hacia el escenario que se situaba en el centro, depronto una melodia comenzó a sonar y las luces solo se enfocaban hacia el escenario.
En ese instante una chica de traje rojo moteado caminaba de una manera provocativa lo cual llama la atencion de todos los hombres presentes al igual que de el joven Agreste el cual la miraba fijamente.
Algo que destacaba de la chica era el antifaz que usaba quizas y no queria que nadie la descubriera y supieran quien es realmente.
La azabache se dispusó a cantar al ritmo de la música al igual que hacia movimientos sensuales y sin duda alguna excitantes para muchos (inserte cancion sensualona aqui :v) .
Adrien por su parte admiraba cada movimiento de cadera de la chica, sus movimientos eran suaves y lentos pero a su vez sensuales y cautivadores. Mientras mas la veia sentia como la temperatura comenzaba a subir.
-Viejo, soy yo ó ¿hace calor aqui?-pregunto el rubio mientras un sonrojo aparecia en su rostro.
-Eres tu bro, por que yo o almenos todos los presentes no sentimos nada-dijo el moreno mientras tomaba su copa y bebia de esta.
El espectaculo duro bastante tiempo hasta que... las "reglas del juego" cambiaron un poco, pues la chica bajo del escenario y buscar a su "presa" y poder enseñarle todo lo que tiene.
Al percatarse del joven Adrien, se acercó a el sin decir nada y lo tomo de la mano llevandolo al escenario, por parte del rubio, solo se dejaba guiar por los movimientos de esta pues no tenia remedio; por parte de su amigo solo contenia una risa interna.
La joven lo subio al escenario para luego centarlo en la silla del centro y que el verdadero show comenzara...
Espera... ¿verdadero show? ¿de que estas hablando?
Quizas y Adrien habia pensado que solo estaria ahi como si nada, pero lo que la azabache haria con él seria excitante.
Comenzó a caminar alrededor de donde el chico se encontraba hasta quedar delante de Adrien para comenzar los movimientos sensuales y sexys. Por parte del rubio solo presenciaba lo ocurrido y se dejaba llevar por sus propios instintos, pues a veces su mente le decia una cosa pero sus manos y cuerpo reaccionaban de otra manera.
Pasaban los minutos y el chico se excitaba a cada momento hasta llegar al punto de tener una notable ereccion creciendo, wow y pensar que no era pervertido aquel rubio, por parte de Nino solo se dedicaba a grabar el momento para despues mostrarselo a su amigo.
La azabache al notar aquella erección del chico le sonrio de manera picara para luego sentarse sobre este provocando que el chico soltara un gemido bajo.
-Wow... esto se siente tan bien...-decia para el mismo en una voz muy baja.
💚HORAS MAS TARDE💚
Despues de todo aquel movimiento el bar se encontraba totalmente "vacio" pues muy pocas personas se encontraban ahi, pero la mayor parte eran empleados de aquel local.
La azabache se encontraba en su camerino arreglandose para ir a su casa cuando apunto de quitarse la mascara escucha el toc toc de la puerta, nerviosa se deja la mascara para despues contestar.
-¿Quien es?-dijo la azabache algo picara.
Continuara...
Y bueno chicos espero que les hata gustado este capitulo, en unos momentos más publicare la segunda parte. 😉
Nos vemos bichitos 🐞🐞
ESTÁS LEYENDO
El Contrato [Miraculous Ladybug 18+ Adrinette/Ladrien]
Romance#Premios Miraculer si participo seccion lemmon zhukulento 7u7 Antes de dar la zhukulemta descripcion les advertire dos cosas 1) Su lenguaje es fuerte 2)Tendra contenido 18+ (aunque se que nadie hara caso :v) Bien los dejo con la sinopsis 💗💗💗💗💗�...