RECALCO NUEVAMENTE, este fanfic es demasiado zhukulento se que nadie respeta la edad 😂 ni yo lo hago, asi que espero que lo disfruten, si no coocen terminos les dejare como un Glosaryc de terminos xD okno, pero su dejo un glosario. EMPEZEMOS
[El ambiente del lugar era algo embriagante pues aquellos olores que se mezaclaban casi provocaban que terminaras saliendo de golpe del lugar, la "cannabis", quizas la hierba más prohibida en ciertas regiones, era la más popular en esa época al igual que la más consumida.
Obviamente las bebidas nunca podian faltar, alcohol, cerveza, martinis, margaritas, una gran variedad de la cual te pudieras imaginar.
Si bien el lugar para el rubio era algo extraño, esto era lo peor, pues esta vez encontraba mujer alguna, podrian pensar que es mujeriego y todo lo que quieran pero en realidad no.
-¿Que esta pasando aqui?-dijo el rubio mientras se acercaba a una de las mesas en la cuales se encontraba Nino junto a sus viejos amigos.
-¿Cómo que qué? Obviamente escuche que esta sera la noche más erotica y excitante de todas Adrien-mencionó el moreno con emoción.
-Eso explica por que hay tantos hombres y ninguna mujer por aqui.
-Dah, ¿de que hablas? Es claro que habra mujeres por todos lados, una cada vez mejor que la otra-mucitó un pelirrojo, Nathaniel un amigo de Adrien con el cual hubo demasiada rivalidad desde pequeños tanto como ahora.
-Uy perdona tomatito no te pongas rojo.
-¡¡Que dejes de decirme tomatito me cae de la verga!!
-Si como no-dijo Adrien sarcastico.
Pasaban los minutos y el grupo de jovenes se encontraban ya bebiendo y fumando "cannabis", SI esa hierba era la onda, quizas a un no caian en los efectos secundarios de ambos productos pero sabemos una cosa, que tarde o temprano terminarian todos pedos, borrachos y no se quizas hasta peor.
Apesar de una larga y gran espera valio la pena, aunque el grupo de chicos ya estaban cayendo bajo los efectos tanto del alcohol como de la "cannabis".
(Abro un pequeño parentesis por que de seguro se han de estar preguntando que es la cannabis, asi se le conoce a la "verde" o mejor conocida como la marihuana, de hecho una cancion de Mel menciona una frase es esta "Y tu hijo fuma cannabis" haciendo referencia a la marihuana gracias Google xD nah no me ayudo q.q)El lugar comenzo a tomar un ambiente más relajado pero erótico a la vez pues, al escuchar el tipico "comenzamos" que los promotores dan al empezar los espectáculos. Las luces del lugar se apagaron dejando por un momento todo a oscuras cuando una luz roja ilumino el telón el cual mostraba la pierna una chica, quizas sea de la azabache, poco a poco se fue revelando el cuerpo de la chica y efectivamente era la azabache la cual lucía un traje un tanto provocativo y enseñaba de más pues esta usaba una lenceria con la tela de las más visibles lo cual hacia que pudiese disntiguirse los bien formados pechos de la chica y de sus caderas ni hablarse era como una musa, ufff sin mencionar ese magnífico y perfecto trasero de la chica, con cada movimiento hacia que el rubio y sus amigos se exitaran llegando a provocar una notable erección.
Ahora Adrien sabia por que este lugar se consideraba para adultos y el mejor en cuanto a shows que involucrasen a lad chicas se tratasen, si bien la música comenzaba a sonar provocando casi una escena de sexo como si fuese 50 sombras de Grey, obviamente un poco mas explicita que esa, hacia que la azabache comenzara con movimientos de cadera suaves pero sensuales para después sujetar el tubo de stripers y el verdadero show comenzase; por parte de la enmascarada daba movimientos si bien más que exitantes provocadores pue sen ciertas ocasiones llegaba a tocarse asi misma y a abrirse piernas casi dejando ver su intimidad por completo de no ser por esa estorbosa prenda que usaba, pero vaya que estaba apunto de dejarse llevar por la situación.
Adrien podia admirar cada uno de sus movimientos tanto como de cintura como de cuerpo completo, era verdad él la amaba demasiado queria hacerla su esposa apesar de ser una chica de bar o como algunos las llaman zorras o perras de calle, apesar de su aspecto de prostituta ella no lo era, pues su carácter era firme; sentia como unas manos suaves y calidas lo tomaban para subirlo al escenario y dejarlo recargado al poste.
El joven al levantar su mirada pudo toparse con los senos de la chica los cuales no eran ni tan grandes ni tan pequeños pues, eran del tamaño ideal para que entraran en su boca y vaya que la chica accedio a quitarse aquella prenda estorbosa que impedia ver lo senos de la azabache, indignado el chico comenzó a masajearlos en circulos para después lamerlo y dar mordidas provocando gemidos algo audibles por parte de la chica.
Ambos estaban alcanzando el climax pues tanto como la azabache como el rubio no querian detenerse tenian la necesidad de lamer sus sexos, pero debido a el tiempo toda aquella actividad que comenzaron debia terminar, dejando a unos chicos agitados y muy exitados con la necesidad de tocarse.
-¿Te parece si nos vemos esta noche?-susurró la azabache en el oido del chico.
-Me encantaria-susurró el rubio en un tonó coqueto...
Nos vemos dentro de 50 años xD
ESTÁS LEYENDO
El Contrato [Miraculous Ladybug 18+ Adrinette/Ladrien]
Romance#Premios Miraculer si participo seccion lemmon zhukulento 7u7 Antes de dar la zhukulemta descripcion les advertire dos cosas 1) Su lenguaje es fuerte 2)Tendra contenido 18+ (aunque se que nadie hara caso :v) Bien los dejo con la sinopsis 💗💗💗💗💗�...