Un sueño

891 15 3
                                    

Antes de comenzar este capitulo, tiene contenido 18+ pero se que ustedes son unos buenos que ignorar la edad (como yo :v) comenzemos con este capitulo, si no les gusta este contenido no lo leas, pero ademas esto le da continuidad a la historia, asi que si no entiendes tendras que leer los capitulos de este estilo; AHORA SI COMENZEMOS CON EL CAPITULO

             💝SUEÑO DE ADRIEN💝

"Se podia apresiar un cuarto muy bien arreglado con ciertos detalles eróticos y todo lo que se puede tener en un lugar como esos si es de "esa" situacion de la que se va a tratar.

Por otra parte de la habitación se encobtraba una azabache, usando una máscara roja moteada, sentada en la cama usando un vestido sexy que ella misma habia cocido para la ocasión.

No era el mejor vestido de toda Paris, pero almenos ella se esforzo por crear el mejor traje de encaje que pudo haber creado durante sus ratos libres.

Depronto el ruido de la puerta llamo la atencion de la chica a lo cual ella tuvo que actuar rapido tal y como le habia dicho Adrien hace dias atras; ella se posiciono frente a la puerta para recibirlo.

-Buenas tardes amo-mencionó la azabache al ver que el chico entraba.

-Buenos tardes mi pequeña zorra-dijo el rubio mientras de acercaba a esta.

¿Y porque zorra? Pues era como un 'cariño' en esta clase de sesiones 'S/M'.

-¿Estas lista para lo que te prepara?

-Mas que lista, bueno segura, bueno... usted entiende-respondió nerviosa, a lo que el chico solo le dedico una sonrisa lasciva.

Adrien la dirijio hacia la cama para luego acostarla, a lado de ella habia una mesa bien decorada, como si de un comedor se tratase pues en esta se encontraban varios platillos cubiertos, ¿acaso usaria la comida que habria ahi en ella? Pues la respuesta para esto es... SI.

Comenzo a desvestirla con sensualidad hasta dejarla completamente desnuda ante sus ojos, para el chico era como una obra de arte tenerla asi, pero para la azabache era la mejor fantasia sexual que al ojiverde se le pudo haber ocurrido.

En ese momento Adrien comenzo a lamer cada parte del cuerpo de Ladybug por lo cual las acciones de esta fueron un poco bruscas pero despues se dejaba llevar por la situacion, haciendo que algunos leves pero audibles gemidos salieran de su boca.

Sin duda alguna la mejor melodia que el chico podia tener para el solo sin compartirla con nadie más, la mejor escena erótica que Adrien podria disfrutar.

Pasados unos minutos el ojiverde se dispuso a detener y tomar un juguete sexual, ¿pero que utilizaria con ella? ¿Dildo? ¿'Hitachi'? ¿Balas vibradoras?, nadie lo sabia, bueno el chico si sabia lo que usaria con ella.

La azabache por su parte solo se podia mantener en la posición que se encontraba, a menos que quisiera recibir 'fisting' por cualquiera de sus entradas, y vaya que es doloroso tener que practicar eso.

El ojiverde se dispuso a tomar algunos juguetes sexuales, entre ellos se encontraba un 'Hitachi', un 'dildo' y unas 5 'balas vibradoras'.

Ladybug solo se disponia a pensar en que era lo que haria con ella, pues no se sentia del todo segura y para ser su "segunda" seción de S/M; al sentir como sus piernas eran abiertas en automatico sabia lo que vendria, no puso resistencia alguna pues sabia que eso seria algo peor aqui entre nos.

El chico se dispuso a masajear con delicadeza la parte intima de la chica, provocando que de esta salieran gemidos un poco agudos pero excitantes, el simple hecho de tenerla a ella como 'sumisa' y el siendo el 'dominatrix' o amo, era lo mas jodidamente excitante que el pudo haber hecho.

De pronto unas leves, pero excitantes, vibraciones comenzo a sentir la azabache en su intimidad provocando que esta comenzara a gemir, el chico solo se disponia a disfrutar de la escena que el mismo estaba haciendo hacia su amada, aunque no solo usaria eso para exitarla y ya, si no que tambien se dispuso a prender las balas vibradoras y meterlas una por una en la intimidad de esta provocando una excitación mayor, al igual que tuviera 2 'orgasmos' seguidos.

La chica solo podia gemir de tanta excitación que estaba recibiendo, mientras mas vibraciones tuviera, habia mas probabilidad de que esta llegara a tener un 'squirt', y haci fue haciendo que las cinco balas que tenia salieran de esta.

Su respiración se habia vuelto pesada al igual que le costaba un poco de trabajo pues aquella pequeña 'masturbacion' habia hecho que se cansara, aunque eso no era todo lo que ellos harian en esta sesión."
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

-Chico despierta....-mencionó Plagg somnoliento, pues su portador no lo dejaba dormir y para acabarla de joder el rubio tenia ya una notable erección.

Adrien no respondio solo se dispuso a seguir durmiendo hasta que una fuerte y tremenda cachetada le fue profanada por su kwami.

-¡NO MAMES PENDEJO DEJAME DORMIR!-mencionó Adrien molesto.

-Perdonar, pero solo mira ya como tienes las sábanas.

Al mencionarle esto el chico vio, no solo su notable erección si no que tambien ya habia mojado las sabanas.

-Maldición-mencionó entre dientes el chico.

-Mientras tanto me voy a volver a dormir-mencionó el kwami el cual ya se encontraba durmiendo nuevamente.

Adrien al ver el reloj se dio cuenta que era de madrugada, asi que se dispuso a levantarse y dirijirse al baño, quizas un baño en la madrugada no le haria mal, a menos que se dispusiera a masturbarse.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Y ahora la lista de terminos para que no se queden con las dudas :3 :
💙S/M: son las sesiones de Sadismo y Masoquismo (googlen lo que significan :v) estas por separado son practicas sexuales.
💙Dildo: juguete sexual que puede ser de algun material, en algunos casos suele ser de un tipo plastico de colores o color natural, el cual se usa para masturbarse (en chicas) y es la representación de un miembro real.
❤Hitachi: es un tipo de vibrador, solo se usa por fuera del sexo y no dentro.
❤Bala vibradora: es un pequeño juguete sexual que va conectado junto a un pequeño control con el cual se puede regular las vibraciones.
💚Sumisa(o): es la persona que se deja dominar por su Dominatrix.
💚Dominatrix: persona que domina a otra mediante los castigos sexuales.
💛Orgasmo: una chica lo puede tener cuando se masturba o alguien mas la masturba, provocando que de la intimidad de esta salga un liquido en tanto espeso, sin color y con un sabor extraño.
💛Squirt: se consigue cuando una chica se masturba demasiado, ya sea dejando de hacerlo por unos segundos para que este sea mayor, aunque paresca orina no lo es.
💜Masturbación: pues ya muchos lo conocen asi que no explico :v.

El Contrato [Miraculous Ladybug 18+ Adrinette/Ladrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora