Bien antes de empezar vuelvo a recalcarles que el este capitulo tendra contenido erotico o muy zhukulento para algunos asi que si no te gusta este tipo de situaciones espera hasta el siguiente capitulo mis chavos xD.
Muchas eran las ideas que el rubio tenia pretender cometer aquella noche calmada, se paró de su cama para dirijirse al baño con tanta calma pero, a la vez que caminaba dejaba un camino de ropa hasta aquella habitacion.
Al entrar una especie de brisa recorrio el cuerpo del chico haciendo que se estremeciera, comenzo su pequeña caminata hasta entrar en la regadera y abrir la llave de esta. Sin duda alguna la pequeña ducha lo ayudaria a relajarze aunque no del todo, pues al dirijir su mirada hacia su miembro podia notar lo erecto que estaba; ¿que planes en mente tenia el ojiverde?
Las gotas de agua comenzaban a recorrer el cuerpo del rubio, sin duda alguna algo que lo haria olvidar de su excitacion pero no del todo, al darse cuenta que aun seguia excitado no pudo contenerse mas, realmente necesitaba hacer esa locura que nunca habia hecho, nada mas y nada menos que masturbarse y darse un poco de placer propio.
Era una oportunidad unica no podia desaprovecharla asi que, opto por tomar su miembro y comenzar un movimiento de manos arriba-abajo, al principio no se sentia nada pero al aumentar el ritmo fueron provocandole mas excitacion de la que su cuerpo ya tenia.
-Ahhh~ La... Ladybug...-menciona el rubio entre gemidos.
La razon era simple, se encontraba fantaseando con la chica de traje moteado, tan solo haber soñado con ella por primera vez ya habia creado una excitacion inmensa en él tener que volver a recordar todo el sueño solo provocaba mas calentura en joven.
No tardo mucho en lograr su primera eyaculacion, aquel liquido blanqusino, viscoso, le causa curiosidad al joven por lo cual opto tomar un poco y olerlo, al principio no tenia olor pero al provarlo tenia un sabor extraño.
¿Pero que locura has cometido Adrien Agreste? Una locura exitante....
Al dia siguiente pues...., digamos que no cambio del todo, aparte de tener que soportar todo lo que su padre le decia y "hacia para su bien" no del todo cambio, digamos que, su mente aun no podia olvidar a la chica, olvidar aquellos ojos, aquella figura, todo de ella era imposible de olvidar.
Al anochecer, otra escapada para ir a ver a su amada en aquel bar, pero al llegar aprecio varias cosas en el establecimiento.
Primero, estaba super lleno ¿que habria esta noche?
Segundo, al entrar el lugar estaba mas repleto de hombres que de mujeres ¿acaso habria algo muy erotico?
Tercero, no estaba Nino para ayudarlo, bueno... almenos era un punto bueno, segun él.
En fin, dejando de lado todas aquellas cosas extrañas y raras que sucedian en el lugar, ¿que era lo que se esperaria?...
Recuerden que me apoyan mucho dando ❤, comentando y reposteando.
Aqui Zakuro, cambio y fuera :3
ESTÁS LEYENDO
El Contrato [Miraculous Ladybug 18+ Adrinette/Ladrien]
Storie d'amore#Premios Miraculer si participo seccion lemmon zhukulento 7u7 Antes de dar la zhukulemta descripcion les advertire dos cosas 1) Su lenguaje es fuerte 2)Tendra contenido 18+ (aunque se que nadie hara caso :v) Bien los dejo con la sinopsis 💗💗💗💗💗�...