Episodio 7 "Destino"

1.3K 123 8
                                    

~Yang Jinghua~

Mis pisadas podían oírse cada vez más pesadas debido al cansancio que obtenía... No sé si fue por correr o este lugar absorbe tus energías... La verdad, lo segundo me aterra... ¿Qué pasaría con Duanmu? ¿Estará bien? Espero que las respuestas a esas preguntas no sean macabras...

— ¿Deseas verlo? ¿Aún después de todo lo que le dijiste...? Tsk, se nota que Duanmu es un estúpido.

Oí suspirar a tal pelirrojo, ¿donde estará? ¿Oculto?. Miró hacia los lados.

Jinghua – ¿Qué es lo que quieres de y de Duanmu? ¡¿Acaso piensas que con esto el contrato se va a anular?! –

YinzheCreo que no entiendes la razón por la que los encerré aquí. –

Me sorprendí ya que sentí a ese maldito pelirrojo hablarme al oído, me di la vuelta y no encontré nada ni a nadie... Esto me está molestando.

Jinghua – ¡Entonces dime porque!

Yinzhe – ¿Te hago una pregunta, "Alma Imagen"? –

Pude sentir como susurraba a mi oído, pero trate de no darle importancia. Asenti con la cabeza y lo tomo como un sí, por lo que siguió hablando.

Yinzhe – ¿Quieres ver lo que te depara el futuro con Duanmu Xi? –

Jinghua – ¿Futuro con Duanmu? –

Yinzhe – ¿Es un "" o un "No"? –

Me quedé meditándolo un momento... ¿Y sí no es verdad? ¿Lo será...? ¿Qué pasará? ¿Duanmu... Dónde estás? Necesito respuestas... Quizás con esto las obtenga.

Jinghua – ..... –

En un abrir y cerrar de ojos era envuelto por una brisa fría, no estaba seguro... Pero algo me decía que si lo hacia... Quizás todo con Duanmu se solucionaría... Sólo cerré mis ojos y me dejé llevar.

En cuestión de segundos, cuando abrí los ojos me encontraba en la habitación de Duanmu... Había cambiado un poco la verdad, ¿esto en serio es el futuro?.

Camine y camine hasta llegar al patio de afuera....

Por fin lo encontré.

JinghuaDuanmu... –

Sueños [DuanmuxYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora