Episodio 2 "Por Que Soy Un Cobarde"
Xi - Yang Jinghua -
¿Que hago?
No puedo... Moverme. El miedo... Mi corazón late muy fuerte... Mis manos tiemblan... ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?...
Xi - Yo... -
A penas y pude oír eso ya que salí corriendo de la habitación de Duanmu Xi... Temía de las palabras... Las palabras que diría Duanmu Xi... Tenía miedo.
Soy un cobarde... Pero de verdad no quería oírlo. Por ahora no.
Huí a un templo que se encontraba cercano, así la barrera de Duanmu Xi no sería molestia.
Me senté detrás de una caja así nadie me viera, ¿Pero a quién engañó? Duanmu debe seguir en la cama ya que a él no le preocupaban los problemas personales de los demás.
Además de que sólo piensa en sí mismo.
Tomé mis piernas y las junte a mi rostro.
Que molesto...
¿Por qué... Quiero llorar...?
Somos hombres, no debemos prestar atención a esos detalles. Pero los pequeños detalles son los que provocan en mí una herida certera que siento que jamás sanará y hasta dejará la cicatriz.
Sólo quiero que desaparezca...
? - ¡Yang! ¡Yang Jinghua!
La oscuridad había tomado mis sentimientos y lo único que podía oír eran los gritos de una persona llamándome. Quizás era Qin Siyao buscando patearme por tratar de esa forma a Duanmu Xi o...
De repente alguien tomo mi mano y me tiro hasta hacerme despertar, ahuyentando todo la oscuridad de mi corazón.
Lo mire sorprendido...
Jinghua - Duanmu Xi... -
Sin pensarla dos veces su puño chocó contra mi mejilla dejándola herida. Me toque... Dolía mucho... Con furia en mi mente le miré.
Xi - Idiota... -
Yo me levante, no estaba de humor para escucharlo... Pasé por su lado y pude sentir el aura fría de Duanmu Xi, antes de que pudiera dar un paso hacia afuera Duanmu tomó de mi mano y me empujo hacia la pared, acorralándome en esta con sus dos brazos.
Me sorprendí... No quería verle...
No importa lo que diga, yo no quiero oír... Y quizás soy un cobarde... Pero prefiero eso a oír como las palabras frías de Duanmu Xi apuñalan mi corazón sin que yo así lo quisiera.
Xi – Yang Jinghua ¿Me tienes miedo? –
***
Espero les esté gustando <3 les agradezco de ante mano sus votos, comentarios y vistos <3
Perdón si son cortos ;-;
Me retiro.
†HermPhantom†
ESTÁS LEYENDO
Sueños [DuanmuxYang]
AléatoireA través de los días Yang Jinghua nota extraño a Duanmu Xi, su actitud, la forma en que lo ignoraba era muy diferente a la que era comúnmente. Era... raro y demasiado molesto. Yang Jinghua no iba a quedarse de brazos cruzados, él debía ponerle un al...