Episodio 9: Por Tu Libertad.

1K 101 22
                                    

~Yang Jinghua~

Jinghua - ¿Qué haces aquí?. -

Xi - Es tan dulce tu bienvenida, me da diabetes. -

De un salto largo llegó hasta donde yo estaba, se acerco minuciosamente a mí con intenciones que ni siquiera sus ojos dejaban dar respuestas, sólo se concentraban en mí y eso me descolocaba un poco.

Jinghua - Responde mi pregunta de una vez. -

Tomó mi mentón suavemente y acarició mi mejilla. Quedé un poco atónito, no obstante, él sonrió como si se estuviese burlando de mí. Me molesta. Le aparté su mano con un pequeño golpe.

Jinghua - ¿Qué sucedió aquí? ¡¿Por qué la familia está muerta?! ¡Habla de una vez, Duanmu Xi! -

Éste ni se inmuto, su sonrisa aún permanecía dibujada en su rostro... Como si no le importara en lo más mínimo. Mis manos se hicieron puños, apreté mis dientes con impotencia, ¡¿cómo podía ser que toda la familia esté muerta y él... Y a él... No le importe?!.

Xi - ¿Quién mató a toda la familia? Pues, un servidor. -

Dijo él inclinándose hacia mi como si estuviese orgulloso, como si no le doliera...

Él no es Duanmu Xi... Es un demonio sin corazón.

Sin pensar mi puño golpeó en su rostro alejándolo unos metros de mí, la furia inundo mi cabeza, ya no pensaba en lo que hacía.

La abuela...

Qin Siyao...

La hermana de Duanmu...

Siming...

Situ Li...

Todos... Muertos.

Xi - Eso dolió~... Eso fue muy cruel, Alma Imagen. -

Se levantó del suelo sacudiéndose la tierra que había quedado en su ropa.

Mis ojos estaban repletos de saladas lágrimas con una mezcla de ira y odio. Me transformé y mi vestuario cambio.

Jinghua - ¡¡DUANMU XI~!! -

Tomé mi espada como si mi vida dependiera de ella, mi vista, aunque nublada por el odio, se fijó en aquel demonio. Y antes de atravesar su cuerpo con mi filosa y poderosa espada se le escuchó decir; ...

Yinzhe — Idiota. —

No llegué a entender lo que dijo, pero ya no había marcha atrás. La espada había atravesado su cuerpo. Lo arrojé al suelo y yo caí de rodillas con mis lágrimas aún cayendo... Agarré mi cabeza desesperado y traumado mirando el suelo.

Xi - Jinghua... -

Al oír mi nombre levante mi rostro y vi que aquella sonrisa aún se mantenía, pero parecía distinta... ¿Ahora lloraba?.

(Minutos antes...)

Yinzhe — ¿Y bien? ¿qué harás? —

Xi - Quiero verlo... -

Yinzhe — Si, si, si, pero quiero algo a cambio. —

Xi - Si me dejas verlo y lo liberas... Te daré mi vida. -

Yinzhe — Trato... —

Me ofreció su mano en forma de un trato firmado. Me daba miedo dejar mi vida a manos de un demonio... Pero yo metí a Jinghua en este problema, es hora de resolverlo...

Extendí mi mano tomando la suya, y de repente de ella brotó unas esposas que me unía a Yinzhe.

Esto es signo del trato cerrado.

Mi cuerpo comenzó a iluminarse obligándome así a cerrar los ojos. Cuando llegó el momento de abrirlos me encontré frente a Jinghua...

¡Fue una alegría verlo!

Mis ojos se abrieron como platos al ver como su espada atravesó mi estómago tan rápido como una bala atraviesa una lata.

Yinzhe... Maldito...

No tuve ni tiempo de maldecir a ese demonio que observaba como mi propia alma imagen me aniquilaba con su espada.

Mi cuerpo temblaba de dolor y agonía, entonces cayó al suelo sin más... Rendido a todo.

Xi - Jinghua... -

Hasta el nombrarlo me dolía.

Mis mejillas se inundaron en lágrimas, quizás era por el dolor en el estómago...

O quizás por que éste sea el Adiós.

✿---_–—_–—_–—_–—_–—_–—_---✿

Perdón por tardar (´・_・') al fin terminé los exámenes(*´∀'*).
Weno, en realidad no. Me quedan como 3 más, ¡y ya!. ヘ( ̄ω ̄ヘ)

¡¡En las vacaciones actualizaré más seguido!! ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ

¡SÓLO QUEDAN DOS DÍAS! (〜^∇^)〜

Aunque desgraciadamente este libro ya en unos cuantos episodios más se acaba (。・ω・。) no me odien plz(?.

¡¡3.03K visitas!! ¡¡Nunca creí que iba a llegar a tanto!! ⊙︿⊙

¡¡Las amo, mis hermosas y leales lectoras!! o(╥﹏╥)o


¡Goodbye! (^_-)≡★

Sueños [DuanmuxYang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora