Capitulo 0

211 22 2
                                    

—¿Un nuevo vecino?...— ladie la cabeza confundida. En esta isla nadie se atrevería a mudarse.

—A si es Nekota-sensei un nuevo vecino se mudara a la casa de al lado— apunto el alcalde a la casa abandonada que permanecía adelante de el— Venia a pedirle un favor— sonrió con amabilidad el hombre mirándome con bondad

— Claro. ¿Cual?

—Le podría decir a los niños que dejen de meterse a jugar a esa casa. — Sus expresión se volvió dura posiblemente recordando las travesuras de mis alumnos mas querido.— No quiero que ahuyenten a nuestro nuevo habitante

Sonreí al ver la cabeza de la pequeña Naru asomarse en la cerca de la casa vecina, rápidamente volvió a esconderse, escuche su vocesita hablarle a alguien, después toda la manada de niños salio por detrás de la valla con pasos lento, intentando no ser escuchados por el alcalde.

Reí en mis adentros ante tal escena.

—Ya escucharon— les llame la atención asiéndolos brincar del susto—mañana no quiero a nadie dentro de la casa

--!!Si¡¡ — gritaron incómodos antes de salir corriendo como alma que lleva el diablo.

— Se lo agradezco Nekota-sensei, sin usted no se como estaría esta isla— se quejo el alcalde algo que me incomodo.

— No se preocupe es mi trabajo como maestra después de todo—le reste importancia.

— De cualquier manera gracias por su cooperación, y espero que reciba con los brazos abiertos a la nueva persona. No es que todos los días se mudara alguien.

—si esta bien, gracias por avisar —me despedí con la mano viendo al hombre irse por la calle.

Suspire un poco cansada, era el primer día de vacaciones y ahora esto, con lo mitoteros que son los niños tendré mucho trabajo este verano.

—¿Un nuevo vecino?¿He?... — pregunte al viento cálido mientras miraba el atardecer—¿Como sera? Espero que no se un viejo amargado.

Verano (Barakamon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora