•°□-Localizaciones -□°•

49 12 25
                                    

=25 de Junio=

Una semana.Una semana había pasado desde el suceso de Dipper,todos ya se habían dado por vencidos y aceptado lo ocurrido.
Menos cierto rubio de ojos de diferente color, Bill simplemente no podía aceptar que el hecho de la pérdida de su hermano fue por su culpa. Él había caído en depresión y durante toda esa semana no había salido de su casa y a pesar de que mantenía su higiene unas notorias bolsas negras se asomaban bajo sus ojos y esa sonrisa burlona tan característica había desaparecido dejando en su lugar una mirada indiferente ,ya no era el mismo eso era seguro.
En este momento él se encontraba en el cuarto del castaño sentado en una silla que estaba enfrente del escritorio de Dipper con el antes mencionado aun en su cama ya que a pesar de que no reaccionaba, no estaba muerto solo "en estado vegetal" según lo que decía Victor.

—Bill, ¿Puedo pasar?— pregunto el de ojos turquesa con una tímida voz ya que la puerta de el cuarto se encontraba cerrada con seguro y a pesar de que Will podía simplemente teletransportarse él pensaba que era mejor darle privacidad a Bill.

Bill sin decir ni una palabra solo se paró de su asiento y camino hacia la puerta para abrirla.

—Mira, se que esta no es la mejor situación,yo también lo extraño es solo que si sigues de este modo,...s-solo quiero decirte que por favor...prométeme que hoy es el ultimo día.

—William...— el rubio coloco sus dedos en el puente de su nariz y cerro sus ojos por unos segundos y luego contestó— esta bien.

—Muchas gracias Bill.

Lo cierto era que la razón por las ojeras de Bill era que por toda esa semana él estuvo investigando sobre lo que les había ocurrido a Astreo y a él ya que ese tal "Victor" no le daba buena espina...

—Por cierto...¿has encontrado algo irrelevante?

—Si lo hubiera echo no estaría en este momento así y ya hubiera echo algo al respecto ¿no crees?— Respondió Bill alzando una ceja

—L-Lo lamento...Amm...mamá dijo que ya fueras a cenar

—En un momento voy— Dijo serio el de ojos dorados cerrando la puerta de un portaso.

Will solo aguanto las ganas de llorar y bajo las escaleras hasta llegar a él comedor con su familia.
La verdad era que Bill no quería ir con su familia por que no los perdonaba de solo dejar a su hijo ahí como si nada ¿acaso no les importaba? Eso sí que no lo permitiría y tal vez él era el que estaba mal pero si acaso a los demás no les importaba lo que le pasara a él castaño ¿por que a Bill si le importaría lo que piensen o sientan los demás? No tenía sentido.
Y esa era la razón por la cual no salía a ningún lado más que a él cuarto del castaño y el suyo además del baño, él estaba molesto con todos y triste consigo mismo . Y esa noche no era la excepción el no iba a abandonar a Dipper ,por eso no fue a cenar pero lo resolvió con un chasquido de dedos apareciendo una malteada de fresa frente a él así era como hacia todos los problemas faciles.

•°•°•°•°•°•°•°•

Ya eran altas horas de la noche y Bill seguía despierto en su dormitorio releyendo un libro buscando alguna solución.

—¡ahg!— de tanto buscar ya estaba frustrado así que tomó el libro que estaba en frente a él y lo aventó a alguna parte de su habitación como todos los demás, hubiera seguido así hasta que un brillo dorado lo distrajo, se levantó de su asiento y camino hacia este cuando llego se dio cuenta que era un libro gastado de pasta negra que no había visto antes,lo recogió y lo primero que vio fue que la portada era de cuatro triangulos que hacían un triángulo más grande a la vez,el triángulo de la punta era amarillo ,el del lado derecho rojo , el del lado izquierdo azul y el del medio estaba dividido entre esos tres colores.Al abrirlo se dio cuenta de que el libro tenía las hojas en blanco y cinco segundos después empezaron a pasarse las páginas por si solas como si el libro supiera lo que el rubio buscaba, cuando terminó ese periodo las páginas mostraban unas hojas sin estar en blanco con el título de "RE-ELECCIÓN" sin pensarlo dos veces Bill empezó al leer cada una de ellas con una gran sonrisa.

~RE-ELECCIÓN~
Esta información es completamente secreta ,ilegal y privada ya que se podrían causar muchos problemas gracias a La misma.

En dado caso de que un demonio viaje a otra dimensión sin tener su responsabilidad de un plano en concreto y algún ser lo ataque, lo más común es que este quede inconsciente y/o atrapado en su propio mundo de la mente.
Debido a los numerosos casos que se han presentado se ha podido crear una "cura" lamentablemente solo la podrá realizar un demonio por completo específicamente uno de alto rango que tenga como plano la mente ya que este tendrá unos poderes específicos indispensables para este método.
Por supuesto que nada es gratis y el demonio que este inconciente perderá todos sus recuerdos y será re-eleccionado en otra dimensión comúnmente paralela a está o cercana.
Además si aun así quiere continuar el demonio de la mente tendrá que darle una pequeña parte de sus poderes y gran porcentaje de su energía por lo cual existe el gran riesgo de quedar atrapado en el mismo paisaje que el demonio inconsciente, de lo contrario otra probabilidad sería desmayarse o reducir su tiempo de vida a lo menos un diez por ciento.

Bill no estaba del todo seguro si lo iba a poder lograr pero el simple recuerdo de que todo ese caos fue gracias a sus "buenas intenciones" lo coloco en su lugar, además el no quería ser como todos los demás y aprovecharía la oportunidad de hacer algo al respecto por que al menos lo intento y no se quedaría de brazos cruzados como el resto.

El rubio cerro el libro y salió de su alcoba. Camino despacio hacia la habitación del castaño que estaba literalmente del otro lado del pasillo y como él vivía en una mansión los pasillos eran más largos de lo normal.

Bill siguió caminando evitando hacer cualquier tipo de ruido para no despertar a alguien y no podía teletransportarse por que siempre que lo hacía dejaba un aura azul con destellos dorados haciendolo muy llamativo y brillante, y como estaba todo oscuro por completo este resultaría mucho más brillante de lo normal.

Ya cuando por fin llego a la habitación del castaño, abrió la puerta y se agradeció internamente de no haberle puesto seguro la ultima vez ,además de que la puerta no rechinaba.

Cuando estuvo adentro volvió a cerrar la puerta con cuidado y suspiro de que todo ello al fin terminará. Volvió a abrir el libro y de nuevo las páginas cambiaron por si solas dejando a la vista las palabras "RE-ELECCIÓN". Bill fue muy inteligente ya que el iba a encontrar a Dipper en cualquier dimensión de todo el multiuniverso sea como sea, así que antes de empezar con el procedimiento se acercó a Astreo y despejó su frente quitandole todo el cabello dejando a la vista su pálida piel donde no había nada . Bill acercó su mano derecha a la frente del castaño y cerró los ojos, en segundos la mano del rubio empezó a brillar de un color azul celeste y al mismo tiempo se empezaba a dibujar la constelación de la Osa Mayor en la frente de Dipper,ya que de ese modo siempre lo podría encontrar y el castaño conservaría esa personalidad tan curiosa por lo que es diferente e inusual además de que esa era su constelación favorita. Cuando terminó acaricio su cabello un poco y sonrió de una forma sincera, era una sonrisa especial llena de cariño que brindaba confianza.

Volvió al suspirar triste lo Iba a extrañar mucho pero no importando los obstáculos él estaba seguro de que lo encontraría de nuevo.
Ahora Bill estaba triste pero era mejor arriesgar su vida para que el castaño pudiera seguir disfrutando de la suya.

El de ojos dorados puso sus dos manos en la frente del menor y empezó a entregarle de su energía y poder como decía el libro, cada vez se sentía más débil pero con una sincera sonrisa y algunas lágrimas dio final a todo ese procedimiento, cuando los volvió a abrir solo encontró un collar de un dije de pino de plata junto con un dije de un triángulo de oro en el lugar donde antes llacia el castaño, Bill tomo el collar y se lo coloco .
Cuando lo hizo sintió una energía recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su corazón y mente, luego sintió un sueño inmenso por lo que lo último que él recuerda es un obscuro infinito y la sonrisa del castaño.

Palabras: 1521

2 Sides, 2 Lives  (=Billdip=)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora