Después de que Dipper y Mabel terminarán de arreglarse, comieron y salieron a el centro comercial ya que Mabel quería comprar nueva ropa.
— Mabel— dijo el castaño a su hermana que se encontraba prácticamente saltando entre tienda y tienda tratando de encontrar algo adecuado.
—¿Si?Mabel ni se detuvo a prestarle atención a Dipper ya que según ella estaba muy "ocupada" buscando ropa.
—¿Por qué no solo haces un suéter nuevo o algo? ¡Ya me aburrí, tengo frío y quiero comer!
— Ay dip-dip eres un exagerado apenas y llevamos unos minutos.
— Aja, fingire que te creo.
Y bien lo que pasaba es que los gemelos Pines iban a cumplir años, por lo tanto estaban algo estresados con todos los adornos, el pastel y distintos preparativos para la gran fiesta que darían en su casa por lo que se les había olvidado por completo comprar algo para arreglarse ellos mismos.
–¡Mira Dipper!— dijo emocionada la castaña mientras se probaba un conjunto de ropa que consistía en una falda corta negra, medias igual negras, unos zapatos obscuros planos, una blusa que Le llegaba a la cadera manga larga de color púrpura y un sencillo collar con un pendiente de estrella fugaz color dorado— ¿No crees que es hermoso?
—Mmm...si se te ve bien.
–¡Genial! Ya regreso voy a pagar esto
—De acuerdo.•➹⋆➷•
El día transcurrió con naturalidad y pronto poco a poco fue anocheciendo hasta dar el ambiente adecuado de un perfecto atardecer.
—¡Dipper!— Llamo Mabel a su hermano desde la planta baja.
—¡Voy!
Dipper se encontraba en su habitación, viéndose al espejo por última vez asegurándose de que todo este en su lugar. Él llevaba puesto un pantalón negro de mezclilla, converse negros, una camisa roja a cuadros y su característica gorra de pino (Con la ligera diferencia de que la misma estaba ahora algo más desgastada pero se veía bien).
Él castaño bajo las escaleras para encontrarse con sus padres en la entrada de la casa esperándolo.
Y si bien su madre y su padre lo querían mucho; lamentablemente, ambos trabajaban todo el día por lo cual apenas estaban llegando a su casa para poder pasar el cumpleaños de sus hijos juntos.—¡Hijos! ¡Ya no son niños!— exclamó Adeline ; su madre, mientras abrazaba a ambos muy fuertemente.
Los menores sonrieron.
—Bueno–hablo por primera vez Edgar (su padre) —les tenemos una sorpresa—continuo dejando intrigados a los niños pero en especial a Dipper— Mañana nos acompañarán sus tíos abuelos ¡vendrán de visita!
—¡Y no sólo eso!— Edgar se vio interrumpido por Adeline— También después de la fiesta, mañana ustedes dos pequeñines irán con ellos por las vacaciones al pueblo de gravity falls a una cabaña donde ellos viven ¿a que no les agrada la idea?
Dipper y Mabel se voltearon a ver más que emocionados.
En eso tocaron el timbre.
— Bien amores su padre y yo iremos a preparar la mesa para la comida, ¿Podrían por favor recibir a los invitados?
— ¡Claro!— Dijeron los gemelos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
2 Sides, 2 Lives (=Billdip=)
FanfictionLas personas piensan que lo controlan todo, deciden vivir en su mundo y niegan a todo lo que es diferente a ellos , los etiquetan como malos y los desprecian que lastima que no saben la verdad. Deben ser como los demás quieren que sean y se olvidan...