-▪◇Desde Cero◇▪-

65 13 12
                                    

Bill se despertó agitado y un poco desorientado. Volteó a ver a todos lados y se dio cuenta de que estaba en su habitación acostado en su cama, el no sabia como llego allí pero en unos instantes después recordó todo lo que había sucedido en la noche anterior y le llego un pensamiento en especifico:

El Collar.

Llevo sus manos a su cuello buscando desesperadamente tan misterioso objeto y lo encontró, observó detalladamente cada uno de los dijes que le afirmaban que lo que había pasado no fue un sueño. Salto de la cama para ir a buscar a Dipper pero en eso escucho como abrían la puerta de la recámara.

—oh, ya despertaste— Le dijo Will con una sonrisa– Amm...t-te traje el desayuno - Continuo mostrandole unos huevos revueltos con un vaso de jugo de naranja y una ensalada de frutas con yogurt en una bandeja de plata.

—Si..gracias— Contestó Bill un poco triste.

—¿ocurre algo?— Dijo mientras dejaba la bandeja en un mueble que estaba alado de la cama.

—¿hm?,amm...no realmente...bueno de echo sí, ¿Cómo se encuentra Dipper?

Will ladeo un poco la cabeza confundido.

—¿Quién es Dipper?

Lo cierto era que el libro olvido mencionar un pequeño pero importante detalle ya que gracias a la re-elección no sólo Dipper perdería la memoria sino tambien todos los demás que no hayan participado en el procedimiento, esto es un método de protección que se usa para que no se altere la línea del tiempo y todo siga corriendo con normalidad, es como si en esa dimensión el nunca hubiera existido ya que para que él pueda volver a empezar su vida tuvo que olvidar la pasada y con esto sus detalles.

—ahg,no te hagas el desentendido William, Dipper, el menor de todos, el que se la pasa metido en libros siempre,el unico que tiene cabello y ojos castaños,el que viste más "normal" que nosotros, tu hermano favorito...— lo último lo dijo en un susurro más para el mismo que para Will entre dientes desviando la mirada.

—¿Qué? Pero solo somos nosotros tres, Phill, tu y yo.

—¡Joder!,¡Tú sabes de quien hablo!, ¡el que hace una semana estaba "muerto" en su cuarto que es el del final del pasillo y nadie le hizo caso por que no les importó!— Bill ya estaba enojado y en las puntas de su cabello se podía apreciar un rojo vivo.

—P-pero al final del pasillo s-solo esta la bi-biblioteca....— Dijo en un tono de voz apenas audible.

Bill no respondió, solo empujó a su hermano y salió corriendo en busca de la habitación del castaño, lo primero que noto es que la puerta ya no era de color azul marino con  constelaciones simulando una hermosa noche estrellada, sino de un color café obscuro. Al momento de abrirla en vez de encontrarse con la habitación de el castaño solo encontró un montón de libros ordenados alfabéticamente, el rubio entro sin poder creer lo que sus ojos veían y empezó a inspeccionar cada libro hasta que en un rincón se encontraba el mismo libro de donde leyó las instrucciones para el dichoso procedimiento solo que esta vez la portada era diferente.
La portada seguía desgastada y de color negro además de ese márgen color plata con con algunos detalles dorados y el interior azul, solo que esta vez en vez de haber cuatro triangulos habían unos signos diferentes.
El primero era una estrella fugaz con la cola de color morado, naranja y azul.
El segundo era un triángulo isosceles de color amarillo.
El tercero era un triángulo más pequeño que el anterior color azul y al revés.
El último era un pino azul.
Cada uno estaba encima del anterior, pero lo que Bill no entendía era por que ese pino derrepente aparecía en todos lados en cosas tan importantes.

Bill tomo el libro y salió de "la biblioteca", se dirigió a a su habitación de nuevo y se sentó en su cama, uso su magia para que la bandeja con el desayuno fuera directamente a sus piernas , chasqueo los dedos para que la comida no esté fría y a pesar de ser algo muy sencillo en cuanto dió el primer bocado sonrió como no había podido desde hace más de una semana despejando su mente por algunos segundos de su problema y todo gracias a él impaciente y demasiado curioso castaño.

—¡oh por favor dedícate a esto William!—exclamó emocionado mientras devoraba su desayuno.

Al terminar de comer tomó el libro para ojearlo sin encontrar nada, estaba vacío. Apareció una pluma dorada para empezar a escribir en la segunda página...

Día Cero:

Soy Bill Cipher, hermano mayor de Astreo Cipher y eh cometido un gran error gracias a mi imprudencia de no obedecer las legítimas reiglas y no medir los riesgos.
Por eso lo perdí,  pero no puedo aceptarlo, no voy a aceptarlo, yo no soy como los demás integrantes de mi familia
Juro,Prometo y doy mi palabra de que lo encontraré sea como sea , no importa si muero en el intento ya que morire con el recuerdo de que logre mi objetivo.
Tengo la esperanza de que algo en este libro me pueda ayudar a localizarlo además por alguna razón desde que todo esto empezó a aparecido un nuevo signo que nunca había visto antes : un pino.
Por lo que tengo entendido los pinos vienen de la dimensión de gravity falls y crean bosques de coníferas que normalmente te llenan de intriga por saber que más se encuentra en estos , esta idea se puede resumir con un sentimiento: la curiosidad.
Esta se crea gracias a una cosa : un misterio sin resolver.
Ahora si juntamos estos tres puntos todo a punta a un humano ya que estos son los que habitan allí y son curiosos gracias a los misterios, siempre tratan de encontrar una respuesta para todo de una manera u otra.
Gracias a todo esto tengo la teoría de que mi hermano se encuentra en esta dimensión como humano por que si algo lo caracterizaba era la curiosidad.

Bill termino de escribir un poco orgulloso por el gran avance que hizo con tan solo una figura. El rubio desapareció la pluma y cerró el libro para guardarlo en un cajón especial ya que este solo se podía abrir con una llave de forma triangular que tenía Bill. Se levantó de la cama y camino al baño para cepillarse los dientes, después chasqueo los dedos para estar listo y bajar por primera vez en días a recibir a su "familia" él sabía que nada iba a ser igual que antes pero el tenía un plan, seguiría con la farsa de que no conocía a Dipper para que así nadie sospechara.

—Buenos días— dijo con una sonrisa pero simple a sus padres que estaban charlando sobre algo en el comedor , Will estaba jugando un video juego y Phill había salido a dar una vuelta.

—¡Bill!— Él peliceleste dejo su juego de lado y corrió a abrazar a Bill como si no hubiera un mañana.
Bill solo le volvió a sonreír y correspondió al abrazo.

—¿t-te gusto lo que te prepare?—Dijo Will mientras lo soltaba un poco tímido.

—Estuvo excelente, lo necesitaba.
—Me alegra oír eso.

El resto del día no había sucedido nada "importante" según los demás,  para Bill lo sintió falso , sin su pequeño castaño nada era lo mismo, solo pasaban cosas aburridas y ordinarias no como las sorpresas que este les daba cada día como un nuevo descubrimiento, o alguna mejora que pudiera encontrarse para mejorar su rango o para ser mejor manipulando y controlando su plano. Dipper no tenía un  plano eso era verdad pero cada día ayudaba a los demás con los suyos teniendo la esperanza que el día que él consiga uno hagan lo mismo por él, además de estar muy bien preparado para recibir tal cantidad de poder.

(Hola, no soy de dejar  notas pero esto es importante, si vuelven a leer la descripción se darán cuenta de que actualizo los fines de semana y por último cambie los títulos a español para que sea mucho más fácil de entender por qué van muy enlazados en la historia, bueno ahora sí , bye ^-^)

Palabras: 1325

2 Sides, 2 Lives  (=Billdip=)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora