•*Lado 1*•

42 12 4
                                    

En una dimension no muy lejana a la de Bill se encontraba un padre relajado y una madre nerviosa en el hospital.
La madre, Adeline Miller, se encontraba en la camilla y el padre, Edgar Pines, estaba enfrente de la camilla sentado en un banco.

—Edgar,¿Cómo crees que sean?

—Estoy seguro que serán tan hermosos como tú.

—y si— Antes de terminar la oración su esposo la interrumpió con un corto beso en los labios.

—Tranquila Adeline, si hubiera algo mal los doctores ya nos hubieran avisado— dijo con una tierna sonrisa para relajar a su amada.

—Bien—contestó un poco mas calmada.

En eso tocaron la puerta de la blanca habitación, cuando Edgar fue a abrirla se encontró con una enfermera que traía dos bebes cada uno en un brazo,el de la derecha era un tierno  niño con la marca de la osa mayor en su frente y estaba envuelto en una cobija azul celeste y la del brazo izquierdo era una preciosa niña de labios rosados envuelta en una mantita de igual color.
Edgar sonrió con ternura y dejo pasar a la enfermera, la cual se dirigió a la madre de los dos.

—¡Felicidades!, son gemelos—exclamó la enfermera con alegría al mismo tiempo que le daba la niña a Adeline y el niño a su padre.

—¡Oh pero si son una belleza!

—Y...¿Cuáles serán sus nombres?—interrogó Edgar con curiosidad.

—Hmm...te parece bien...¿Mason y Mabel?

—Por supuesto que sí, Mason y Mabel Pines Miller se llamaran.

~Casi 14 años despues~

Ya son las once de la mañana en Estados Unidos, California, pero un castaño en particular seguía durmiendo.

—¡Oye Dipper!— le grito su versión mujer desde fuera de su habitación ya que la puerta estaba cerrada pero al no recibir respuesta simplemente entro para encontrar a su hermano durmiendo plácidamente, incluso tenía unos rastros de saliva cerca de los labios por lo que Mabel río.
Mabel iba a volver a gritarle pero se le ocurrió una idea mejor, salió de el cuarto y fue por un vaso de agua fría con hielos extra.
Cuando regresó camino sigilosamente y en un dos por tres ya le había aventado el agua en la cara a Dipper.

—¡Ya estoy despierto!—Dijo aun desorientado, con un gran susto y no sólo por la "broma" que le hizo su hermana—¿Que pasó?

—Dipper Pines, ¿acaso no sabes qué día es hoy?
Pero para cuando Mabel termino de hablar vio que el de ojos marrones ya se estaba volviendo a dormir.

—¡Dipper no me ignores!—Gritó Mabel parcialmente molesta—¡Mason!—Dipper hubiera continuado tratando de dormir hasta que sintió como una ráfaga de agua fría se volvía a escurrir por su cara.

—Ya, De acuerdo, te escucho.

—hm—dijo indignada Mabel— estaba diciéndote que mañana es nuestro cumpleaños número catorce.

—¿Qué?, Wow se me pasó muy rápido el tiempo—contestó mientras se sentaba en la orilla de su cama y se acomodaba un poco el cabello.

—¡Lo se!, por eso tenemos que organizar todo hoy—dijo entusiasmada y con una gran sonrisa— así que ya no seas un flojo y arréglate para poder empezar.

—ahg, ni que fuera tan tarde...

—Bro-Bro faltan quince minutos para que sean las doce de la tarde ¿y me dices que estoy exagerando?

—¡¿Qué?!—Dipper se levantó de golpe y empezó a correr de lado a lado por toda la habitación para encontrar un buen conjunto de ropa y demás cosas para meterse a bañar.

—Si eso, bueno té deje el desayuno dentro del refrigerador.

— ¡Ok,bajo en cinco!—gritó desde el baño.

—Esa ni tú mismo té la crees— susurró Mabel para sí misma.

***

De acuerdo, por favor no me maten :'(
Prometo seguir actualizando esta historia lo más pronto que pueda, este capítulo es solo "una introducción" pero mañana tendran algo mejor :)
"ahora si viene lo chido :v" pronto explicaré bien el por qué 14 años y su relevancia con el contexto UwU

2 Sides, 2 Lives  (=Billdip=)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora