La cena se fue entre bromas, risas, confesiones y miradas de Toni hacía Taylor y Karlie tratando de descifrar algo en sus miradas, la castaña se retiró pronto y dejo a Taylor y Karlie en la sala una frente a la otra.
- ¿Cuándo conociste a Derek? – Dijo Karlie
- Cuando era pequeño, bueno adolescente me lo tope en la ventana de mi casa, mamá la tenía abierta, había horneado un pastel y abrió la ventana para que enfriara más pronto Derek estaba en la ventana queriendo alcanzar el pastel cuando lo pille
- ¿En serio? – Dijo sorprendida
- Quiso huir pero lo detuve de la mano, le pregunté por qué quería llevárselo y dijo que había huido de casa con su pequeña hermana y no habían comido me sorprendió mucho así que tomé el pastel y un poco de la comida del frigorífico y se las di luego llego mamá y me regaño por el pastel, le dije que me lo había comido yo se sorprendió pero le dije que tenía mucha hambre, iba a casa seguido y yo le daba comida y algunas mantas, de hecho tenía una pequeña "guarida" un escondite y le dije que fueran ahí que estarían a salvo, aunque jamás conocí a su hermana – SuspiróLa castaña estaba en silencio sorprendida por la confesión de la rubia, parecía haber vuelto en el tiempo cuando ella era pequeña, Taylor camino hasta el sofá donde estaba Karlie y se recostó en las piernas de la castaña que pareció volver a la realidad.
- Yo – Dijo Karlie
- ¿Tu qué? – Levantó la cabeza para verla
- Yo era la pequeña hermana de Derek, recuerdo que teníamos casi cinco días sin comer, habíamos huido de casa juntos y nos refugiábamos donde podíamos ese día yo dormía por que moría de hambre y... Él me despertó había llevado el pastel, y más comida y días después volvió a salir y regreso con una noticia teníamos una pequeña casa en el árbol para poder quedarnos ahí, luego... No recuerdo bien que paso pero alguien nos llevó a las autoridades y pude reclamar la herencia de mis padres me emancipe y obtuve el dinero de mis padres, compramos ese pequeño apartamento y ahí vivimos Derek y yo, él me dijo que el padre de una amiga nos había ayudado, pero jamás me dijo que eras tú, de hecho ni si quiera ahora me lo dijo
- Bueno, no sabía que era un secreto – Dijo apenada
- No, no lo eraLa rubia se levantó y observó a Karlie ¿Así que esa había sido su infancia? Había huido de casa y había soportado la miseria aun teniendo una herencia, alguien debió haberla lastimado tanto para haber huido y preferido morir de hambre hasta que alguien les tendió la mano para que recuperara lo suyo y Karlie pensaba en por qué Derek cuando supo que la quería para ella se opuso hasta el cansancio, hasta que ella entro en un capricho aún en contra de sus deseos, le chantajeo con que eso la haría feliz, Derek la quería tanto que aun siendo Taylor la única que les había tendido la mano y a ella y a su padre le debían todo lo que eran y tenían ahora, y sabiendo eso se la entrego, traicionó a esa chica inocente.
- Tranquila ya paso, ahora todos estamos bien, a mí solo me pusieron hacer otro pastel y cuando se enteraron que era para ayudarles mamá dijo sentirse muy orgullosa de mi
- Gracias – Dijo Karlie
- Vaya Karlie Kloss me ha sorprendido hoy dos veces – Sonrió
- No sé cuál sea la razón de que hayas vuelto y decidieras quedarte, pero en verdad no sabes cuánto me alegra
- Tranquila Kloss, que comenzaré a creer que la que se enamoró de mi eres tuLa castaña le sonrió y ahora fue ella la que se recargo entre el hombro y el pecho de la rubia que también se acomodó y la rubia encendió la tv y cuando se dio cuenta la castaña estaba completamente dormida ninguna de las dos había dormido lo suficiente esos días, cuando Taylor despertó se dio cuenta que tenía a Karlie entre sus brazos y que se aferraba a ella ¿En verdad podrían enamorarse mutuamente? Era casi imposible, lo que si había decidido era que esta vez se tomaría más en serio su "papel de novia" ya no dejaría que Karlie hiciera de las suyas, volvió a dormir abrazando más fuerte a la castaña, cuando despertó estaba sola en el sofá, observó la sala y agudizo su oído para ver si estaba Karlie cerca pero al no obtener éxito se dejó caer de nuevo en el sofá y suspiró su ropa tenía impregnado el aroma de Karlie y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción (Kaylor)
FanfictionEsta es una historia de una joven empresaria exitosa de corta edad que ha pasado por muchas cosas, su vida se volvió el trabajo por años hasta que conoce a una joven que se le resiste y hará de todo para tenerla en su cama, empiezan un peligroso jue...