Lo último Karlie lo había dicho más inconsciente que despierta y Taylor se sorprendió el tono en que lo dijo había sido diferente, sacudió su cabeza tal vez había sido imaginación suya y decidió que sería mejor descansar ya que no tenía idea de que era lo que tenía planeado Karlie para el día siguiente, sintió los labios de Karlie en su cuello con el brazo derecho abrazaba a la castaña por la cintura y su izquierdo lo tenía sobre sus ojos decidió aguardar un poco más para ver que iba hacer esa castaña que ya había llevado su mano bajo esa pequeña blusa del pijama y le acariciaba el estómago, la castaña beso el mentón de la rubia.
- Tay – La llamó suave pero sensual
Taylor no contesto siguió aguardando un poco más la sintió morder su lóbulo del oído y su mano subir un poco más hasta su pecho y con la yema de los dedos acaricio el pezón de la rubia que mordió su labio y su respiración se fue agitando y Karlie sonrió se levantó y levantó la blusa de la rubia y remplazo su dedo por su boca logrando que Taylor soltará un gemido quitara su mano de su bello rostro y se encontrara con esa mirada verde que sonrió al verla.
- Por fin – Dijo Karlie
- ¿Planeabas violarme? – La miró pícara
- Tal vez, si no despertabas – La besóAhora era turno de ella reclamarla suya, comenzó besando su cuello y fue bajando hasta sus pechos donde se deleito había montado a la rubia que acariciaba sus piernas y su trasero la castaña siguió avanzando por el cuerpo de Taylor bajo a su estómago a su vientre, sus piernas, y subió de nuevo hasta sus pechos donde jugaba con su lengua, su mano la llevo a la intimidad de la rubia que gemía de placer que le proporcionaba la castaña, le encantaba como la hacía sentir, llegar al nivel más alto de placer jamás experimentado y explotar.
- Aahh, Karls Aahh, mmm, si aaahhh Karls – Posó sus manos en la espalda de la castaña
- Cuidado con arañar – Bromeó Karlie
- Lo siento, Aahh, Karls, Karls aaahhh, mmm aaahhhEl cuerpo de la rubia tembló y Karlie sonrió cuando habían terminado se recostó sobre ella sentía el corazón de la rubia golpear fuertemente, le acaricio el cuello con su fino dedo índice, mientras le besaba el mentón.
- ¡Rayos Kloss! Ya no sé qué me gusta más, si hacerte mía o ser tuya – Seguía respirando agitada
- Puedo decirte que estamos en la misma circunstancia, eres la única que ha logrado hacer en mi desearla como nunca, y que yo sea tuya más que tu mía – Sonrió
- Eso pasa por que soy muy buena, sólo aprendo y mejoro y en cuanto pasen los días seré mejor y tú estarás más feliz que nunca
Karlie la miró sonrojada pero sonrió y Taylor le dio un suave beso pasaron un rato más en la cama, se ducharon y salieron, el estómago de la rubia rugió y Karlie sonrió
- ¿Dónde vamos a desayunar Karls? – Sonrió
- AllíTaylor volteo a ver a donde apuntaba la castaña vio un yate y sus ojos se abrieron sorprendida y a la vez emocionada.
- ¿Lo dices en serio? – La miró
- Por supuesto – Sonrió
- Pues vamos – La jalo de la manoKarlie no podía borrar su sonrisa desde que habían emprendido el camino hacía Staten Island y eso era nuevo para ella hacía mucho que no se sentía tan en paz, relajada y sobre todo tan feliz llegaron hasta el yate donde las ayudaron a subir y la rubia corría por todos lados de la mano de Karlie, bajaron al camarote y Taylor sonrió.
- Ya me imagino que paso por tu mente – Dijo Karlie
- ¿Podemos? – Sonrió
- ¿Ahora?
- Por favor KarlsLa jalo hacia ella y la abrazo por la cintura para llenarla de besos, Karlie le rodeó el cuello y correspondía a cada uno de los besos que le daba la rubia, acaricio las curvas de la castaña y comenzó a meter las manos de bajo de la ropa quería sentirla la empujo contra la pequeña puerta y comenzó a besarle el cuello mientras con su mano apretaba un pecho por debajo de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción (Kaylor)
FanfictionEsta es una historia de una joven empresaria exitosa de corta edad que ha pasado por muchas cosas, su vida se volvió el trabajo por años hasta que conoce a una joven que se le resiste y hará de todo para tenerla en su cama, empiezan un peligroso jue...