Andrea estaba poniendo la mesa y Taylor le ayudo y juntas sirvieron la cena cuando los cuatro estaban ya a la mesa cenaron tranquilamente cerca de las diez de la noche la castaña se retiró a su apartamento con una sonrisa en los labios que no la abandonaría el resto de la noche.
- Señorita yo quiero disculparme
- ¿Disculparte por qué Gibran? – Dijo confundida
- Pues por... Lo de la tarde señorita yo... Sé que usted es mi jefa y es a usted quien debo obedecer pero la señorita Swift decidió y usted no dijo nada y yo...
- Está bien Gibran no te preocupes Taylor Swift es muy...La castaña no termino la frase, suspiró y volvió a sonreír mientras veía por la ventana, subió a su habitación que ya estaba completamente arreglada sus sabanas habían sido reemplazadas por limpias suspiro, se puso cómoda y entro a la cama estaba agotada rápidamente se durmió dormía temprano cuando podía ya que era la primera en llegar a la empresa, llego a la empresa y se metió a su oficina, sería un día muy agitado y era casi medio día y la castaña seguía metida en su oficina.
- ¿Ya me vas a contar que paso cariño? – Sonrió Toni
- ¿Pasar de qué? – Dijo levantando la vista
- No te hagas Karls
- En verdad no sé de qué me hablas
- Bien, te lo diré yoLa castaña sacó un periódico y se lo puso sobre los papeles que tenía revisando, la castaña observó varias fotos de ella y Taylor la primera eran ellas saliendo del apartamento de ella y subiendo a su auto, de ahí otra llegando a casa de la rubia, caminando de la mano a casa de Yerik, en el patio del chico, cuando Taylor cayó sobre ella, en el café y sonrió al leer la historia inventada: La joven exitosa y muy codiciada empresaria Karlie Kloss ¿Estrena noviazgo? ¿O sólo una aventura más? Así es, vimos a la sexy castaña salir de su apartamento con una joven muy linda llamada Taylor Swift es una estudiante universitaria en su último año, hicieron una visita a los padres de la rubia y de ahí decidieron caminar a casa de unos amigos lo cual nos facilitó el trabajo para tomarles fotos caminaban muy a gusto y tomadas de la mano en el patio de la casa de uno de los amigos hubo muestras de cariño.
- ¿Qué de todo esto es verdad? – Dijo Toni
- Bueno... Taylor termino con su novio, fuimos a un lugar a bailar y bebimos un poco bueno a decir verdad sólo Taylor tomó se puso muy ebria y no quería ir a su casa se quedó dormida y no sabía a dónde llevarla
- Claro y aprovechaste la ocasión ¿No es así? – Sonrió
- Me gustaría decirte que si – Suspiró
- ¿No fue así? – Dijo sorprendida
- No pude Toni, no pude – Recargo su cabeza en el sofá ejecutivo
- ¿Qué sucedió entonces?
- Llegamos a casa, y estaba ahí en mi cama recostada desnuda, me desnude y... Simplemente no pude
- Vaya eso sí es nuevo
- No puedo creerlo – Dijo Karlie
- Menos yo, la gran Karlie Kloss está perdiendo el toque – Rio su amiga
- Cállate – Bufó
- Seria momento de hacerle una visita a Taylor
- ¿Por qué?
- Varios habían leído le articulo y visto las fotos, cuando le preguntaron a Taylor sobre eso la chica se puso tan sonrojada que parecía que explotaría tanto que no ha salido de su oficina para nada – Sonrió Toni
- Eso es gracioso – Rio Karlie
- Por eso deberías aprovechar y ver qué sucede cuando te vea
- Claro ¿Y voy a su oficina con que pretexto?
- No necesitas ninguno, ¿Eres la jefa, no?
- Lo sé, pero aun así no puedo decir que sólo voy a ver cómo reacciona
- Bueno, tal vez puedas llevarle a revisar estoLa chica le dio unos documentos y Karlie sonrió, Toni era realmente increíble, su mejor amiga y sabía que entre ella y Derek sentían algo mutuo pero ninguno se atrevía a decirlo y ella no iba a entrometerse ya que según ellos nadie sabía lo que sentían el uno por el otro aunque realmente Toni no sabía lo que Derek sentía por ella y viceversa.
- ¿Qué esperas? – Dijo Toni riendo
- Ya voy – SonrióLa castaña salió y todas las vistas se posaron en ella, pero ella desafió su mirada y todos bajaron la vista, pero conforme avanzaba todos posaban su vista en las caderas que se contoneaban al paso de la chica, llamó a la puerta de la oficina de Taylor y entro sin esperar respuesta, la rubia levanto su vista y al verla ahí parada frente a ella no pudo evitar que sus mejillas se encendieran de inmediato y bajo la vista, Karlie sonrió y camino hacia ella pero volvió a ponerse seria.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seducción (Kaylor)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de una joven empresaria exitosa de corta edad que ha pasado por muchas cosas, su vida se volvió el trabajo por años hasta que conoce a una joven que se le resiste y hará de todo para tenerla en su cama, empiezan un peligroso jue...