PARTE VIII " MI RAZON DE VIVIR "

911 34 0
                                    

Pasaron 1 mes y 25 días casi llegando a 2 meses , Jinyoung estuvo todo ese tiempo a lado de __(TN) esperando su pronta recuperación .
Esa mañana 25 de noviembre Jinyoung decidió ir a casa por un momento a asearse y a cambiar de ropa , el salio de la habitación sin antes darle un beso en la frente y dejarle la rosa #49 , Si eran 49 rosas que le daba cada mañana. Le dijo al doctor que le avise  de inmediato toda información.
__(TN) postrada en aquella cama sin saber las cosas de allá afuera , de pronto sucedió un milagro ,izo un pequeño movimiento en el dedo menique , su respiración empezó a ser profunda , como si se asfixiara , una enfermera entro y al verla llamo a los médicos para socorrerla , ella presentaba signos activos como si hubiese vuelto a nacer , en ello entró a sala primeros auxilios después de varias horas , ¡¡milagro!! __(TN) había recuperado del coma , toda la ayuda de los médicos valió la pena , __(TN) estaba en sala de recuperación sana y salva. El problema de todo esto es que __(TN) perdió el 50% de la memoria no podía reconocer a todas las personas solo a su familia , y se podría decir que algunas mas.
El doctor llamo rápidamente al teléfono de la casa de los muchachos que la trajeron , BamBam lo contesto e inmediatamente avizo a los demás y salieron corriendo los 7 , ya el la clínica el doctor les informo que su subconsciente funciona bien, todo estaba bajo control pero que perdió el 50% de la memoria que quizá no los reconocería probablemente.

JB-    doctor podemos pasar a verla , necesitamos verla.
Dr-    Claro , acompañen me  .....ammmm como les dije probablemente no los reconozca , bueno eso lo dirá su mente
Yg-     Disculpe doctor pero ya a dicho algo , a hablado con ella..?
Dr-     no pudimos hablar con ella , porque tomaba una siesta pero ahora ya esta consciente.......es aquí pasen!! Aah lo olvidaba no la presionen mucho , de tanto pensar puede empezar a sentir dolor .
Jack-    Gracias doctor (izo una reverencia)

Los muchachos se pusieron nerviosos , y Jinyoung mucho mas , quería verla, abrazarla y besarla.
Ya era hora ,los muchachos entraron vieron a __(TN)  en la cama sentada media recostada.

Yj-     Hola __(TN) , Nos reconoces
Mrk-    ¿Como estas linda?

Ella solo los miro sorprendida , solo reconoció a 4 muchachos , los cuales pronuncio solo sus nombre.

(TN)-    BamBam? Mark? Youngjae? Yugyeom? ...(le sonrió a los 4 ,     Miro a Jackson , JB y Jinyoung con cara de desconocidos ) y ellos quienes son ? Son amigos suyos.

Se miraron entre los 7 muy tristes y dudosos.

mrk-     __(TN) no los recuerdas ellos son amigos tuyos.
(TN)-     Lo siento no puedo reconocerlos  yo no los conozco
Jin-     como no puedes no conocernos , pasamos momentos bellos entre todos

Nuevamente se miraron entre ellos y también a __(TN)

(TN)-   Que sucede por que me miran así...!?!!! Acaso soy culpable de algo .?!! ....(mira a JB, Jackson y Jinyoung)  Lo siento (hace una reverencia) ...por no reconocerlos prometo hacer un esfuerzo para acordarme de ustedes !!! 
Jck-    No preciosa descuida , no hagas esfuerzos , tomarlo con Calama .
(TN)-    (les sonrió a los 3 y les dijo). Podrían dejarme a solas con mis amigos ..solo por un momento

Los muchachos aceptaron  y salieron de la habitación , Cerraron la puerta y JB y Jackson se sentaron muy desconsolados en cuanto a Jinyoung solo golpeaba la pared y se mordía el labio inferior con los ojos rojos como si aguantara sus ganas de llorar , ella era el amor de su vida su alma gemela , JB lo tranquiliza y lo sienta.

Jck-    Jinyoung calmate ,tranquilizate amigo , voy por café , les traeré uno.
JB-    claro no tardes
Jin-    JB ella es a la chica que amo es la primera persona que me llama la atención al que quiero tener en mis brazos (Solloza un poco)

"MI CHICA RUDA" [GOT7] (Jinyoung , Jb Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora